viernes, 26 de junio de 2020

Un tip / consejo

Una de las cosas con las que queremos contribuir aqui en SdP, Sistema de Prosperidad, es dar, regalar informacion que sea valiosa para quien busca lograr su Libertad Financiera.

Y el de hoy es:

Seguir a quienes tienen exito.....y hacer lo que ellos hacen o lo que ellos ofrecen, asi de sencillo.

Te doy aqui una lista de personas que a traves del tiempo he visto que tienen exito y son confiables:

- Gus Sevilla

- Mike Dillard

- Gabriel Blanco

- Joe Vitale

- Bob Proctor

- Jason Hornung

- Tatiana Torres

- T. Harv Eker

- Helio Laguna

- Luis Maram

- Oscar Castillo

- Adam Hudson

- Yadira Barbosa

- Chema Barboza


Te recomiendo leer lo que escriben, tomar algun curso o programa de ellos o seguirlos. Creo que hacerlo es una de las tareas de toda emprendedora / emprendedor de exito.

Y se recomienda altamente tener un mentor(a), alguien a quien seguir especificamente, un maestro, guia.

Seguimos en este camino hacia nuestra Libertad Financiera.

Que es SdP - Sistema de Prosperidad

Es la creacion de un Sistema para la Prosperidad - personal.

Cada quien define su sistema, sus acciones con las cuales va a poder lograr su Libertad Financiera.

Es obvio que si hoy ganas 2,000 dolares al mes, vas a querer ganar 3, 4, 5 mil o mas....esos pasos para ir avanzando hasta el punto en donde puedas decir que ya tienes tu Libertad Financiera, son el sistema de prosperidad, personal, tuyo.

Hay muchas deficiones de Libertad Financiera, aqui una que me gusta en lo personal:

¿Qué es la libertad financiera?

La libertad financiera se define como la acción de generar dinero sin ocupar tiempo o esfuerzo alguno para lograr tenerlo. Es un patrimonio que logramos crear y que por sí mismo nos genera ingresos, ya sean fijos o que se multiplican.
Con nuestro sistema personalizado de prosperidad vamos a buscar que los ingresos lleguen a un nivel (y se mantengan ahi o crezcan) en donde nuestra participacion sea minima, es decir, que el dinero trabaje para nosotros, que el dinero se mueva en nuestro beneficio.
Este analisis (ver como logramos esto) es personal, es un trabajo diario, se trata de ir avanzando, creando mas fuentes de ingreso.
Aqui en SdP vamos a estar hablando de este tema con el fin de que tu tomes de aqui informacion que te sirva para poder tener en tu vida la Libertad Financiera. 
Entonces:

El sistema de prosperidad es una serie de acciones (trabajo diario) con las que vamos a incrementar nuestros ingresos, llegando a un nivel en el cual tu puedas decretar que tienes Libertad Financiera.

Este sistema es y sera 100% responsabilidad tuya (mia) y de cada quien.

Este espacio es y sera para: primero que nada, mantener el proyecto/idea de alcanzar nuestra libertad financiera, nunca dejarlo = perseverancia.

Y segundo: tomar ideas, dar ideas, compartir informacion, retroalimentarnos en este tema, todo aquello que nos ayude a poder avanzar lo mas rapido posible.

Y no nos vamos a detener hasta alcanza nuestra Libertad Financiera.