lunes, 24 de febrero de 2014

El proceso de venta.......3 y ultimo

Entonces........

Si dominas este proceso, ya esta, ya la hiciste.

Porque ?

Porque vender es el oro detras de toda manera o forma de ganar dinero.

Mucha gente fracasa en un emprendiemiento debido a esto, debido a que no puede dominar este proceso.

Ahora bien, hay algo importante, muy importante diria yo.....el proceso es personal, es algo unico y especial para cada quien, es distinto en ti o en mi........el proceso que me puede funcionar puede ser que no te funcione a ti o a alguien mas.

Entonces se trata de descubrir (como en muchos otros temas de los negocios y de la vida) que funciona o que sirve para ti para producir ventas, es decir, cual es el proceso de ventas que te sirve, que hace funcionar el negocio, emprendimiento o empresa que tienes en tus manos, que hace que el dinero llegue en las cantidades que tu deseas.

Lo que te recomiendo aqui es que experimentes, que vayas descubriendo que funciona y que no, el contacto o la relacion personal, el contacto a traves de espacios en internet como paginas o blogs, el envio de informacion por todos los medios posibles, un punto de venta, en fin, se trata de que tu descubras que funciona para ti, pero a final de cuentas se trata de dominar este proceso, el proceso de ventas y darse cuenta de que funciona es sencillo, es tan sencillo como ver los resultados, ver que estamos logrando, que nivel de ventas tenemos y que nos permite lograr ese nivel de ventas.

Dominar este proceso es simplemente tener exito, ser exitoso con lo que uno hace o uno tiene para ganar dinero.

Vender es oro.

Vender es el oro de los negocios, claro, hay mucho mas antes o despues, si, pero todo se resume a provocar una venta y despues otra y otra y miles de ventas, a mayor ventas, mayor exito, mas dinero, mas facilidad en el camino hacia la Libertad Financiera.

No nos rindamos por nada, sigamos en el camino, sigamos en la idea de lograr la Libertad Financiera y esta llegara, estoy seguro.

Y concentremonos en algo, aqui esta algo: domina el proceso de ventas.....y repite ese proceso 10, 100, 1000 veces y ganaras........asi es (al menos una de las formas) como se logra el exito.

Dominar algo es conocerlo, entenderlo y aplicarlo.......y......ser perseverante en ello.

Seguimos !