sábado, 25 de enero de 2014

Conectando

OK....ya tienes algo con lo que tu sabes que puedes ganar mucho dinero, mucho.

Ahora que sigue ?

Conectar.

Necesitas estar conectando todo el tiempo con aquellas personas que quieren o necesitan lo que tu ofreces.

Asi de simple es esto.

Y tienes que hacerte un MAESTRO(A) en ello.

En conectar.

Es relacion, de eso se trata, de conocer a alguien y relacionarte con esa persona, de manera que esa persona tome decisiones que te beneficien economicamente.

Es hacer clientes.

Es conectar con las personas que te llevaran a el exito, especialmente con lideres (hablando de oportunidades de negocio) que hacen lo que tienen que hacer, que tienen iniciativa, que quieren lograr grandes cosas y que van por eso que quieren, que todo el tiempo estan haciendo algo para mejorar, beneficiandote a ti porque tu eres quien les hizo ingresar en ese negocio.

Y si vendes necesitas estar conectando con tus clientes, hacer clientes mas que nada, gente que te compre todo el tiempo eso que tu vendes, creciendo tu operacion con el paso de el tiempo hasta hacer que tu negocio llegue a grandes niveles, dandote, claro, grandes ganancias.

Asi que vamos a conectar, vamos a promocionar, vamos a anunciarnos, vamos a hacer que la gente nos conozca.

Me gusta el negocio en el que estoy........y ESTA POR MEJORAR, mucho.

Vamos dando pasos hacia la meta.

Si no tienes todavia eso que se necesita para estar conectando con personas para hacer negocios y ganar dinero, escribeme, yo tengo una manera que funciona muy bien, es internacional, da ganacias residuales e infinitas y esta creciendo con el paso de el tiempo.

Mi correo es: info@sistemadeprosperidad.com

Escribeme y platiquemos.

Jaime Castellanos