martes, 8 de octubre de 2013

El proceso - relacion - dia a dia

Es un proceso, un sistema.

Conoces personas, te vas relacionando, ese grupo con el tiempo se hace mas grande, mas personas y mas y mas personas.

Esto, en el caso de negocios por internet y sobretodo cuando quieres ganar dinero con una oportunidad de negocios por internet, es ORO MOLIDO.

Asi es como se tiene exito.

Es relacionarse con las personas y de esa relacion saldra un lider, otro, otro, otro.....un grupo exitoso de lideres, de hecho, de cierta manera lo que estamos haciendo es crear lideres de negocios, que en el caso de el negocio Empower Network es sencillo: un o una lider es alguien que hace lo mismo que tu, esta en el negocio, permanece e invita incansablemte a otros u otras personas para que hagan lo mismo......y gana dinero, mucho dinero.

Por eso la perseverancia es vital.

Porque perseverando es como se tienen las relaciones con otras personas, que te llevan a lograr resultados, especialmente cuando tus ingresos en realidad vienen de lo que otros hacen, quienes a su vez, tienen el mismo proceso para ellos o ellas.

El dia a dia, es el trabajo.

Dia a Dia tenemos que estar promocionando lo que ofrecemos.

Te doy un ejemplo:

Estoy promocionando la oportunidad de negocios en la que estoy en 30 diferentes medios.

Si una, dos o tres personas me contactan durante el transcurso de una semana, de cada opcion, tendre en la semana a 30, 60 o 90 NUEVOS contactos, posibles lideres en el negocio que promuevo, en solo una semana !

Y eso sigue funcionando.

Y le añado otros medios para promocionarme, con eso se hace el gran grupo de personas interesadas y de ahi salen los lideres que requiero en mi equipo de ganadores.

Esto, con perseverancia, repetido en varios medios, maneras o formas de promocionarse, es lo que con el tiempo da resultados, con esto, es como se ganan los 3 mil dolares mensuales que menciono en el Proyecto 3MDM, que aparece siempre en la columna de el lado derecho en este blog.

Y.......algo MUY IMPORTANTE.

En el caso de el negocio que promuevo (Empower Network) me tendras a mi, a tu servidor, Jaime Castellanos, con tu previa autorizacion, para no dejarte que renuncies a el negocio, nunca, jamas........hasta que ganes, hasta que llegues a tu meta, que asi como de inicio, seria el ganar 3 mil dolares al mes, de ahi, tu solo o sola podras ir por mucho mas cosas.........y no quiero que esto suene a presion o algo negativo o un trato infantil (que alguien podria pensar)......es solo que a nuestra condicion humana (de todos) es natural rendirse o renunciar, siempre lo mas facil es lo que sucede con mas probabilidad, pero repito, quienes ingresen conmigo tendran a un socio, un "molesto" recuerdo permanente de tu compromiso a lograr la meta y menciono molesto entre parentesis porque a veces algo que nos beneficia suele ser incomodo, lo comodo es permanecer como estamos, sin hacer nada, dejar que las cosas nos sucedan y eso aqui no es la idea, aqui la idea es HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN, siempre, permanentemente.

Cuando te inscribas a Empower Network conmigo como tu patrocinador, recibiras apoyo, informacion, animo, tips, ideas, consejos y mi compromiso, si tu te comprometes......a no dejarte renunciar jamas, claro, en el entendido de que las cosas las tenemos que hacer cada quien, a final de cuentas, estamos solos en esto de ganar dinero porque nadie puede hacer las cosas por ti y por mas que yo o cualquier persona te anime, apoye, "presione" (porque tu quieres eso).....tu y yo o cualquier persona somos los que tenemos que hacer que las cosas funcionen para cada uno de nosotros.


Mejorando...

Dos cosas con el negocio de Empower Network, con esto de la espera de 10 dias:

1. Tecnologia movil....acceso sencillo con celulares o tabletas.

2. Disponible en Español....la mejor noticia para nosotros, quienes estamos en esto o quienes se interesan en habla hispana.

Seguimos !

PD.- El negocio de Empower Network entro en un perido de re-lanzamiento con una nueva plataforma, desde el dia 8 y hasta el dia 18 de Octubre, 2013. Todo nuevo registro podra hacerse a partir de el dia 18, gracias.

Compromiso - recordatorio personal - te lo recomiendo

Tengo varios proyectos, una de ellos es ganar 3 mil dolares mensuales con el negocio Empower Network para Octubre del 2014.

Asi que usare este espacio para siempre, en todos mis articulos recordar este proyecto con la clave:

3MP10/14 (simplemente colocandola al final)

Eso hara que todos los dias recuerde mi compromiso aqui mismo y lo comparta contigo esperando que uses esta misma tecnica (por llamarle de una manera) para no soltar nunca la idea de lo que queremos y para ir haciendo cosas o dando pasos todos los dias para lograr eso.

Te recomiendo hacer algo como esto.

De hecho, si aun no lo tienes, te recomiendo crear tu primer blog, porque te servira para comenzar a manejar tu propia pagina o tus propias paginas, yo uso este sistema y por lo tanto es lo que puedo recomendar:

blogspot.es

Porque si quieres ganar dinero por internet, necesitaras dominar el sistema de negocios de este tipo y el primer paso es ser o convertirse en quien maneja internet desde su pagina, puedes comenzar con tu blog como primer paso.

Y usarlo para todos los dias recordar tu compromiso o compromisos, metas, proyectos, ideas, objetivos..........ademas de claro, promover lo que tu quieras o simplemente estar en contacto con otras personas con cierto tema que a ti te llame la atencion o sea de tu gusto.

Seguimos......vamos a movernos, hagamos algo, pero YA.

Jaime Castellanos

3MP10/14

En el canal adecuado

No se si a ti te pasa o te ha pasado.

Sentir que no estas en el canal adecuado, que no estas haciendo las cosas de la manera correcta, que avanzas demasiado lento, que quisieras ir mas rapido.

A veces pasa eso y uno siente que no esta en el canal correcto o adecuado y ahi es cuando se hace necesario hacer ciertos cambios.

Yo hoy te quiero compartir que siento estar en el canal correcto o adecuado, haciendo las cosas que me llevaran a lograr mi Libertad Financiera y ayudando a otros para que hagan lo mismo, esto ultimo es lo que me hace sentir mejor, el poder apoyar a otras personas en este camino, que por cierto, por momentos se pone obscuro y parece que nada se mueve.

Pero las cosas se mueven y se mueven porque nosotros las movemos, hacemos que funcionen ciertas opciones o ideas para nuestro beneficio y tratandose de lograr la Libertad Financiera (el tema principal aqui en Sistema de Prosperidad) tenemos que hacer que el dinero fluya hacia nosotros haciendo nuestro trabajo y dando un poco mas, ese extra que nos llega a distinguir de otros y que hace la diferencia.

Hoy entra en una nueva etapa el negocio de Empower Network....perdon si platico demasiado o siempre regreso a el tema, pero es en lo que estoy ahora........una etapa para llegar a mas gente, mejor, de una manera mas practica........y para hacer estos cambios, el sistema se detendra por 10 dias, esa detencion es en lo que corresponde a los registros por ejemplo, asi que nadie se podra registrar durante estos 10 dias (8 a 18 de Octubre del 2013)......pero pasando estos dias la nueva plataforma sera mejor, mas facil de usar (una de las cosas es que estara en español) y mas efectiva = mas dinero para quienes estamos dentro de esta oportunidad.

Pero si estas o no en este negocio o quieres estar o no.........lo importante es estar en el canal adecuado, poder decirte a ti mismo: con esto que estoy haciendo alcanzare mi Libertad Financiera, eso es lo que mas importa, despues de todo.

Y los resultados mandan........los resultados te dicen: estas en el camino correcto o no.

Y con esto ultimo (el no estar en el camino correcto) es necesario hacer cambios, cambiar, ir hacia otro rumbo, entrar en otro negocio, hacer algo mas, añadir otra opcion o idea a lo que estamos haciendo para ganar dinero, pensando en mejorar.

Si estas en el camino correcto, felicidades !...lo unico es mejorar, mejorar y mejorar........y si no estas, bueno, aqui tienes y siempre tendras una opcion para trabajar y como todo en la vida, si te concentras en esto dentro de poco estaras en el camino correcto para ti.

Ir por el canal adecuado "se siente", uno puede decir con certeza y honestamente.....despues de todo, con el unico o unica persona que forzosamente tienes que ser honesto(a) es contigo.......uno puede sentir eso en el trabajo diario, en los resultados, en el crecimiento, en ver como van apareciendo las personas correctas en el camino, como enviadas por algo mas alla de nuestro entendimiento racional, las cosas aparecen a veces de la nada, suceden cosas sin explicacion y al final, puedes decir: estoy en el canal adecuado.

Te invito a reflexionar un poco acerca de lo aqui platicado y me tienes a tu disposicion en:

info@sistemadeprosperidad.com

Para cualquier comentario, duda, pregunta, reclamo, contra-propuesta, etc...

Saludos y.....vamos a hacerlo, vamos a lograr nuestra Libertad Financiera !

Jaime Castellanos


Afirmaciones, poder

Hoy mas que nunca estoy decidido(a) a lograr mi Libertad Financiera.

Los caminos se me abren, las ideas fluyen.

El dinero llega a mi sin gran esfuerzo.

Soy Prospero.

Voy en la direccion correcta, con el paso de los dias es cada vez mas clara la via hacia mejores finanzas, voy a lograr mi Libertad Financiera.

El dinero es mi amigo.

La energia de el dinero fluye en mi vida, el dinero no deja de circular entre mis manos y lo hace en grandes cantidades.


Estas afirmaciones y otras que sean de tu agrado, las tenemos que repetir todos los dias, constantemente.

Pero con la fuerza y energia desde nuestro mas profundo ser interno, con la creencia de que esta energia o vibra positiva se apoderara de nuestra vida y la hara ir hacia mejores realidades o vivencias, logrando todo lo que soñamos.

Porque despues de todo, todo es energia.