domingo, 29 de septiembre de 2013

Cual es LA clave para accesar a mas ingresos ??

Hoy te quiero compartir este mensaje, que estoy a punto de enviar:

Hola, te saluda Jaime Castellanos de sistemadeprosperidad.com

Te hago esta pregunta:

Cual es LA clave para accesar a mas ingresos ??

Si tienes alguna respuesta o comentario, enviamela a este mismo correo. (info@sistemadeprosperidad.com)

Y mi opinion es:

LA clave es UNO MISMO.

A veces nos pasamos tiempo, a veces mucho tiempo....buscando esa clave "alla afuera".....y nunca la vamos a encontrar porque esta en uno mismo, en cada uno de nosotros.

Porque:

- Quien hace el negocio o la actividad de negocios  para poder accesar a mas ingresos ?

- Quien pone en marcha el sistema que le permitira ganar mas dinero ?

- Quien puede (para ti, en tu vida) formar un equipo de lideres, de gente exitosa, trabajando en tu equipo ?

- Quien es la persona que puede hacer que tu nivel de vida mejore ???

R: Tu, tu, tu y tu......uno mismo es quien tiene que o necesita tomar las riendas de su vida y llevarla a un mejor nivel........sobretodo a eliminar esas molestas situaciones de:

- Dentro de 4 dias se vence una mensualidad de 200 dolares y no tengo dinero en este momento.

- Las deudas me estan matando porque la mitad (o mas !!!!) de mi ingreso va para cubrir eso.

- Quiero tener una nueva sala, un nuevo comedor, una nueva recamara, pero ya no quiero comprarla a credito, quiero comprarla de contado y no se como lo puedo hacer.

- Quiero hacer un fondo de ahorro para emergencias.

- Quiero tener una casa mas grande, con una recamara para cada uno de mis hijos/ hijas.

- Quiero tener un auto o camioneta mas nuevos.

- Quiero conocer Cancun, Paris, Nueva York, etc.....

Y muchas cosas asi.........

Y siento que el primer paso es no solo darte cuenta y aceptar esto, sino, de alguna manera, estar en ello TODOS LOS DIAS, perseverando (otra vez esa palabra), haciendo algo, moviendote para poder entonces comenzar a ganar mas, cosa que por cierto, con el paso de el tiempo se realiza mas rapido y mejor, porque todo aquello en lo que uno se concentra: crece, se mejora, se desarrolla.

Y cuando sientes que tienes algo (como en mi caso) que te sera util para eso, para accesar a mas ingresos, ya tienes dos pasos:

1. Sabes que eres tu quien tiene que hacer las cosas y las haces Todos Los Dias......esto ultimo es lo que vale......porque muchos diran: es obvio que eres tu.....pero....lo importante es: estas haciendo algo al respecto ??......en tus metas u objetivos de la vida, no solo en esto de ganar mas dinero, en todo.

2. Tener algo con lo que uno pueda decir: esto me servira para lograr lo que quiero, en mi caso: ganar el doble de lo que gano hoy, como primer paso.

Estoy a tus ordenes en: sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

Olvidate de el esfuerzo personal

Esta...claro, como todas mis opiniones aqui.......es una opinion personal.

Si quieres ganar mucho dinero, tres o cuatro veces el promedio de lo que gana le gente de el lugar en donde vives.

(En el caso de Mexico el ingreso promedio es de 1000 dolares al mes)

Tienes que olividarte de algo:

El esfuerzo personal.

Tratar o intentar ganar cantidades altas de dinero, con solo el esfuerzo personal es una gran labor o tarea.

Por eso me gustan todos los negocios tipo multinivel o mercadeo de redes, porque tu esfuerzo personal mas bien provoca que los esfuerzos de otros, de tu equipo, te de a ganar dinero, asi como a ellos les dara a ganar dinero eso mismo.

Y bueno, en los negocios pasa lo mismo, pero la diferencia es la cantidad de tiempo y dinero que tienes que invertir y la verdad es que no mucha gente tiene el dinero o el acceso a el dinero o el tiempo para poder tener su negocio o tambien pasa mucho que alguien no se atreve a dejar su empleo, por la seguridad que le da, asi que no tiene su negocio por esa u otras razones.

Pero hay negocios que los puedes hacer sin dejar lo que haces, ya sea tu empleo o tu negocio actual.....y si tomas en cuenta esta opinion aqui descrita que puede ser un buen consejo, pues tus probabilidades de exito aumentan, creo yo, tu que piensas ??

Asi que olvidemos esa idea (yo la tuve por un tiempo cuando comenze) de que yo personalmente puedo ganar mucho dinero, vendiendo algo, promocionando algo.....en mi caso, hubo un tiempo en que fui vendedor de seguros y pensaba que ganaria mucho dinero, pero no fue asi.........ahora si, con lo que tengo en este momento estoy ganando bien, pero mas que todo tengo la expectativa clara de que podre llegar a ganar las cantidades que quiero ganar.

Es muy bueno estar en un negocio en el que:

1. Llegas a mucha gente, en donde sea, sin limite territorial.

2. Puedes ofrecer algo que tiene un sistema que hace que tu ganes dinero de los esfuerzos de otros, asi como ellos o ellas y todos los que ingresan al sistema van a ganar por los esfuerzos de otros.....es de cierta manera una "cadena de prosperidad", todos ganamos, a todos nos va bien, claro, a todos y todas las que y los que de verdad nos concentramos en esto y trabajamos seriamente en ello.

Asi que aqui esta o si lo tienes, pues lo tienes en tus manos, ese sistema o negocio o manera de ganar dinero que espero tenga este ingrediente de: puedo ganar dinero por los esfuerzos de otros, porque eso es lo que construye los ingresos y ganancias en altas cantidades.

Estamos avanzando, conociendo mas con cada dia que pasa, te invito a mantenerte en constante entrenamiento, pero es importante que lo antes posible estes haciendo algo real y tangible en donde puedas aplicar todo lo que saber y aprendes en el camino.

Que opinas ??

Estoy a tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos