miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paginas de aterrizaje

Las paginas de aterrizaje son paginas de internet a donde envias a alguien que se interesa en lo que tu estas promocionando u ofreciendo.

Ahi comienza un seguimiento con la idea de que en un punto o momento dado, la persona pueda hacer una compra o ingresar a un negocio.

Este SEGUMIENTO profesional es lo que le da resultados a los grandes maestros de internet y tu lo usaras !

Cuando seas parte de la oportunidad de negocios que estamos ofreciendo, podras tener acceso inmediato a estas paginas:

http://bigideamastermind.com/newmarketingidea?id=encom

http://bigideamastermind.com/710casestudy?id=encom

http://bigideamastermind.com/bimstorm?id=encom

http://bigideamastermind.com/accidental710k?id=encom

http://bigideamastermind.com/InsiderSecret?id=encom

Nuestra identificacion en el negocio es encom, ahi aparecera tu identificacion en el negocio y quien entre a esas paginas y deje su correo, recibira de manera automatica un seguimiento de mas de 30 dias.....esto es un enorme trabajo y ya esta listo para que lo uses, recibes todo este seguimiento automatizado, de inmediato al ingresar.

Toda esta informacion esta en ingles, pero tambien esta disponible el sistema en español, podras usar los dos sistemas sin costo extra o adicional.

Podras comenzar a trabajar de manera inmediata como una empresa profesional, sin hacer la inversion en paginas, diseños, hospedajes, etc..., esto esta incluido en tu pago mensual de solo 45 dolares para estar en este negocio, aqui puedes ingresar a esta muy bien organizada y funcional oportunidad de negocios:

http://bigideamastermind.com/bimsys/home/encom

Esta ultima pagina es una opcion con un video explicativo y con la opcion para ingresar a el negocio de inmediato, tambien la tendras disponible en tu sistema.

Esto tiene todo lo necesario para tener exito, exito a lo grande !

El fin de la escazes

Existe esta maldita palabra: escazes.

En nuestros paises (latinoamerica) abunda esto.

Y no tiene porque ser asi.

Si todo esta dado, todo esta ahi para que nadie en el mundo sufra de eso.

Y lo contrario es Abundancia.

El dinero sobra, Abunda.

El dinero es el unico medio para terminar con la escazes......claro, el origen es otro.

El origen es alguien diciendose: "esto es lo que me toco vivir"....."asi es mi vida y no puedo hacer nada para cambiarlo".....o algo asi.

Todos hemos visto lo que esto representa.

La escazes es algo que se debe de evitar, siempre.

Todos tenemos siempre en nuestras manos la manera de terminar con esto.

De acabar de una vez y para siempre con esta situacion que se ha enraizado entre nosotros.

Todo lo que escribo aqui son mis ideas acerca de algo.

Y mi idea acerca de esto es:

Aquella muy vieja y breve historia que termina con esto: no hay que darle pescado a alguien, hay que enseñarle a pescar.

Asi se termina con la escazes.

Enseñandole a alguien la manera o forma de mejorar sus ingresos, de hacer que el dinero fluya en su vida con una mucho mejor eficiencia.

Y asegurandonos de que ese alguien haga lo mismo.

Formando una enorme red de personas exitosas ganando dinero.

Existen casos extremos, como la escazes que llega a provocar que una persona no tenga para comer o no sepa de donde o como va a poder comer el siguiente dia.......no es solo eso, es tambien la escazes que provoca en la vida de muchisimas personas el tener que pedir prestado para comprar algo, el no poder cubrir un compromiso economico en cierta fecha determinada, el no poder comprarle algo a el hijo o la hija, el no poder remodelar la casa o comprar otra casa mas grande o en otro lugar o un nuevo auto........esa escazes que no nos deja hacer ciertas cosas, que nos limita a solo: quisiera hacer esto o aquello, pero no puedo porque el dinero no me alcanza.

Y lo que tenemos que buscar es: Abundancia.

Que el dinero fluya en nuestra vida, que el dinero abunde en nuestra vida, no por tener el dinero en si, sino porque ese dinero nos dara otro nivel de vida que es mucho mejor, sin presiones nunca por pagos pendientes, por deudas, por muchos compromisos que siempre estan presentes en nuestra vida.

Y buscar esa abundancia es un proceso que inicia con una declaracion y un compromiso (dedicarse sin reservas).

Y con trabajo.

Haciendo algo para que el dinero fluya en nuestra vida..........y haciendo que ese algo tambien le sea util a muchas personas mas que tambien beneficiaran a muchas otras personas.

El fin de la escazes es un decreto personal.....cada uno de nosotros tenemos que decretar el fin de nuestra escazes y la llegada de la abundancia economica permanente.

Y respaldar ese decreto con acciones que vayan encaminadas a lograr que el dinero fluya en nuestra vida en niveles 2, 5 o 10 veces superiores a los que hoy tenemos.

Y cuando ademas de lograr eso para uno, se logra esto para muchos mas, entonces estamos de verdad haciendo algo para que esto (el fin de la escazes) sea algo realizable.

"Si ayudas a suficiente gente a conseguir lo que quiere, tu puedes tener todo lo que quieras"

Jim Rohn


Aumenta 20.6% conexión web en hogares


Cd. de México, México (27 noviembre 2013).- Al mes de abril, alrededor de 9.5 millones de hogares en México cuentan con conexión a Internet, lo que representa un incremento de 20.6 por ciento respecto a las cifras de 2012.

De acuerdo con la Encuesta en Hogares sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información, 30.7 por ciento de los hogares en el País tienen acceso a la red.


Hasta abril, México contaba con 49.4 millones de usuarios de computadora, mientras que 46 millones son internautas.

Mediante un comunicado, el Inegi y el Ifetel informaron que los usuarios de Internet registraron un aumento del 12.5 por ciento respecto al 2012.

Según datos de la encuesta, en el País hay 11.1 millones de hogares equipados con computadora, lo que representa un 35.8 por ciento del total, es decir un crecimiento de 13.3 por ciento con relación al 2012.


Los usuarios de entre 12 y 34 años siguen liderando el uso de la red, pues representan 62.6 por ciento del total de internautas.

Una de las metas de la reforma constitucional en telecomunicaciones es llevar banda ancha a 75 por ciento de los hogares y 85 por ciento de las pymes.


Fuente: reforma.com

Sin buscarlo, encontre esta informacion, es otra vez la confirmacion de que los negocios por internet son el futuro de los negocios en el mundo, este tipo de estadisticas o numeros se repiten en la gran mayoria de los paises, es la confirmacion de que lo que hacemos en este espacio esta en el camino correcto.

Y piensalo: mas posibles clientes para tu negocio por internet, mas posibilidades de exito !

Sistema de Prosperidad 
Contacto: info@sistemadeprosperidad.com
 

   

Habitos

Habito: comportamiento de una persona, repetido regularmente.

Y existen habitos positivos y negativos.

Los temas aqui son positivos, asi que hablaremos de los habitos positivos.

Algo repetido todos los dias se convierte en un habito......y si ese algo es un algo que te da dinero.....ganas dinero......y mucho !

Que tipo de habitos podemos tener para ganar dinero ?

- Trabajar......inteligentemente.

- Hacer un negocio con ingresos residuales e infinitos......y si existen !

- Mejorar nuestro conocimiento en un tema.

- Permanecer y mejorar en el negocio actual.

- Crear nuevas fuentes de ingreso y no dejarlas NUNCA.

- Invitar a personas a nuestro negocio/empresa.

- Mantener contacto con las personas interesadas en lo que hacemos.

- Escribir en tu blog, escribir mensajes, escribir articulos, etc...

- Leer y ver videos que mejoren tu desempeño en todo lo que haces.

- Conocer mas informacion acerca de todo lo que estas haciendo.

- Mejorar tu blog o blogs, pagina o paginas en internet.

- Desarrollar tus habilidades al maximo.

- Hacer planes y mantenerlos hasta hacerlos realidad.

Cualquier habito que tu consideres te llevara a tu meta o metas.

Los habitos se convierten en parte natural de nuestra actividad diaria, ya no tenemos que pensar en que tenemos que hacer, lo hacemos porque es un habito, es algo que naturalmente hacemos.

Y si esos habitos estan alineados con tu meta o metas.........tu meta o metas se hacen realidad, asi de sencillo.

Jaime Castellanos

PD.- Si crees que puedes y si crees que no puedes, en ambos casos, tienes razon !

Como funciona Sistema de Prosperidad

Asi funciona Sistema de Prosperidad:

La meta es: alcanzar la Libertad Financiera.

Se hara generando dinero con multiples fuentes de ingreso.

Primer paso:

Ingresar a la oportunidad de negocios Empower Network a traves de el patrocinio de el equipo Big Idea Mastermind (BIM), BIM Latino y Sistema de Prosperidad.

Cuando ingreses recibiras una enorme cantidad de informacion, videos, entrenamiento, etc..., con la cual podras comenzar tu propio negocio.

Inversion: Solo 45 dolares al mes.

Que recibes ?

El derecho a usar el sistema de blogs o blogging de Empower Network, con el cual podras llegar a las personas que despues se convertiran en parte de tu equipo. Entrenamiento permanente que sirve no solo para hacer este negocio, sino mas negocios en internet.

Segundo paso:

Establecer tu sistema de prosperidad con la creacion de blogs, un negocio/empresa con tu propio nombre o identificacion, pagina o paginas en internet, "tuneles" de venta creados de inmediato con la informacion que recibes en el sistema, crear campañas por todos los medios posibles para hacer populares tus paginas o blogs, llegando a mas y mas personas que seran parte de tu equipo en el negocio.

Tercer paso: 

EL ORO en Sistema de Prosperidad........seguimiento, apoyo, asesoria........PERMANENTE, todo para que tu puedas seguir y mejorar tu desarrollo en estos negocios, comenzado con el aqui mencionado y despues añadiendo mas opciones, puesto que la clave es y sera siempre el poder generar ingresos con multiples o desde multiples fuentes o recursos, no solo en todo lo que tiene que ver con internet, que sera una gran parte de nuestro trabajo, sino ademas con ideas y conceptos para aplicar en mas negocios de todo tipo, creando ingresos para ti desde todos los puntos posibles.

Y perseverando, haciendo esto dia tras dia, aprendiendo mas con el paso de el tiempo, haciendolo mejor con el paso de el tiempo, te convertiras en un experto(a) en todo este tema y la gente te seguira y confiara en ti, eso hace que puedas tener mucho exito.

Asi que toma la decision lo antes posible ingresando a el negocio mencionado, aqui lo puedes hacer:

https://www.empowernetwork.com/join?id=encom

Y si necesitas mas informacion de esta gran oportunidad de negocios, visita esta pagina:

http://bim-en.blogspot.mx/

Ahi podras ver mucho mas informacion.

Y si tienes alguna pregunta, duda, comentario, escribe a:

info@sistemadeprosperidad.com

PARA GANAR DINERO TENEMOS QUE HACER UN NEGOCIO, AL MENOS UNO......Y CREEME ESTE NEGOCIO ES EXCELENTE PARA COMENZAR, LO VAMOS A MEJORAR, SERA ALGO ESPECTACULAR !......ENTRA YA Y COMIENZA EL CAMINO A TU LIBERTAD FINANCIERA, HOY PUEDE SER UN DIA MUY ESPECIAL EN TU VIDA !

Jaime Castellanos