domingo, 22 de diciembre de 2013

Dic 22 / 2013 - Es hora de el cambio (9)

Es hora de el cambio.

Es hora de concentrarse en un proyecto y hacerlo funcionar.......A LO GRANDE !

Si se fijan, si nos fijamos, la cuestion acerca de el exito en algo es o tiene que ver mucho con CONCENTRARSE en algo.

Enfocarse en algo.

Porque no es posible pensar en llevar a el exito una idea en la que estamos concentrados o haciendo algo durante 5 dias de el mes o dos dias de la semana o que dejamos o desatendemos durante dias o semanas.

Asi no funcionan las cosas.

Hoy el llamado es: TOMA ALGO y CONCENTRATE EN ESO.

Analizalo bien o re-analizalo (si ya estas en algo) y decidete a estar en eso a el 100%, con un compromiso total y absoluto.

Es hora de el cambio, ya basta de estar esperando a que algo suceda, es hora de hacer que sucedan las cosas.

Esta campaña de 18 dias, de el 14 al 31 de Diciembre del 2013, tiene como fin un mensaje: es hora de el cambio, es hora de tomar desiciones, es hora de concentrarse en algo..........y si tu meta es o tu idea es ganar mas dinero, es hora de concentrarse en algo que deje dinero.

Porque para ganar mas dinero, para ser prospero economicamente, es necesario estar en algo que sea prospero, que sea algo bueno para ganar dinero, para llegar a las personas con una idea en la que tu puedas accesar a ingresos, lo mas alto posible.........aqui en Sistema de Prosperidad tenemos esa forma o manera, esa idea ya lista para ti, no tienes que buscar nada, ya esta lista para usarse.

9 /18 - nueve de 18, del 14 al 31 de Diciembre, 2013

Proyecto EnComunidad.....a mucha gente le ira muy bien !


Este es un nuevo proyecto de Sistema de Prosperidad.

Lanzamiento: Jueves 19 de Diciembre, 2013.

Nombre: EnComunidad

De que se trata ?

Basicamente es el uso de una red social, de una manera diferente, de estar en contacto con los demas.......pero con un ingrediente extra: ganando dinero !

Que tenemos que hacer quienes formamos parte de EnComunidad ?

1. Entrar a o ser parte de Empower Network, pagando 45 dolares al mes.

2. Usar nuestro blog personal, agregando texto (mensajes), imagenes, audio o video.

3. Invitar a otros para que hagan lo mismo, para que sean parte de EnComunidad.

Porque vamos a ganar dinero ?

Porque todos los que somos o sean parte de este proyecto estaran haciendo su pago de 45 dolares al mes, de ese pago, 25 dolares son para el uso de el sistema (blog) y entrenamiento para no solo hacer que personas conocidas o de nuestra comunidad personal (familia, vecinos, amigos, clientes, socios, etc...) lleguen a ser parte de esto, tambien te diremos como podras encontrar gente en otras ciudades o paises que sean parte de esto, beneficiandote economicamente de ello puesto que parte de esos pagos son para ti, asi como ganaran dinero tambien todos los que vayan siendo parte de esto. Los otros 20 dolares (en realidad son 19.95) son para la administracion de la empresa que provee este servicio, asi como todo el sistema de pagos que es muy complejo debido a que seremos miles de personas dentro de este sistema.

Entonces es:

Ser parte de esta red social, pero.......ganando dinero !.......y pagamos ese dinero porque es la unica manera que tenemos de provocar que todos los que somos parte de esto, estemos ganando dinero, es la manera de provocar prosperidad economica entre todos los miembros de la comunidad.

Importante: Te diremos como vas a poder llegar a mucha gente, porque tu haras promocion en tu comunidad, tu personalmente podras promocionar esto en tu comunidad, pero tambien podras encontrar lideres en otras comunidades, en otras ciudades o paises y.......tu vas a ganar dinero de todas esas personas que ingresen a este sistema invitados por ti, DIRECTA E INDIRECTAMENTE, porque no solo ganas de tus invitados personales, ganas tambien de los invitados de tus invitados o de los invitados de los invitados de tus invitados..........y asi INFINITAMENTE y MES tras MES, porque los pagos son mensuales.

Como ves, que opinas ?

Espero tus comentarios a: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos