viernes, 8 de noviembre de 2013

COMBINAR

Palabra clave: COMBINAR.

Cuando cada unos de nosotros conoce una forma o manera de ganar dinero, siempre nos encontramos ocupados haciendo algo para ganar dinero, ya sea con un empleo o con un negocio propio.

Pero queremos ganar mas dinero.

Aqui entra la citada palabra.....porque necesitamos COMBINAR lo que hacemos con esa otra forma de ganar dinero, tenemos que darnos el tiempo para las dos cosas, agregando a nuestras actividades diarias, el trabajo para que esa nueva forma o manera de generar ingresos comienze a tener exito en nuestra vida.

Necesitamos administrarnos bien, dedicar cierto tiempo, de preferencia todos los dias, a lo nuevo.

Porque como en cualquier negocio u oportunidad de negocios la dedicacion es clave y basica, tenemos que invertirle tiempo para aprender como funciona el negocio y todo lo que esta relacionado con ello.

Si queremos por ejemplo: ser lideres exitosos de negocios por internet y tenemos un empleo que nos consume la mayor parte de el dia, pues necesitamos ver la manera de tomar parte de nuestras horas libres para dedicarlas a nuestra empresa/negocio, siempre con la idea de que en el futuro ese trabajo se convertira en un ingreso muy importante y que quizas con el tiempo incluso llegar a ser mucho mayor que el que ahora recibimos con un trabajo o empleo.

Entonces el consejo de hoy es: COMBINA lo que haces con lo que quieres desarrollar, date el tiempo de saber como funciona el negocio en el que te interesa estar y una vez dentro, dedica un tiempo diario a desarrollarlo y sobretodo dedicate tiempo a ti, a tu desarrollo como empresario/emprendedor, conociendo lo mejor posible esa nueva area de ingresos para tu vida.

Recuerda siempre: la manera de llegar a generar altos ingresos es a traves de multiples fuentes de ingresos, que el dinero llegue por varias fuentes o formas, asi es como se comienza a forjar la Libertad Financiera.

A tus ordenes siempre: Jaime Castellanos, contactame en: info@sistemadeprosperidad.com