viernes, 27 de septiembre de 2013

Existen varios tipos de negocios....

Y hoy les quiero platicar de el tipo de negocios u oportunidades de negocios en donde tu ganas dinero por tus esfuerzos personales, pero tambien lo haces (y aqui es en donde se ganan las cantidades altas) por el trabajo o esfuerzo de otros, que claro, tambien accesan a lo mismo, tambien ganan por el trabajo o esfuerzo de otros.

Hice esta grafica pensando en explicar esto mejor, a ver que te parece:


El mes o la columna mes, seria el primer mes y les meses sucesivos en los cuales tu haces el negocio.

Comienzas en el primer mes con una persona dentro de tu organizacion, equipo o grupo.

Para el segundo mes, añades a dos personas a ese equipo y por lo tanto, para el segundo mes, tienes ya a tres personas en tu equipo.

Y asi sucesivamente.

Con el paso de el tiempo, en la grafica se ejemplifica con un año, tienes ya en tu equipo a 78 personas.

Y si (como en el negocio en el que estoy) tu recibes 25 dolares por cada venta de cada persona, pues estamos hablando de ingresos mensuales por $ 1950 dolares....nada mal, no crees ?

Y cuando conozcas bien el plan de compensacion que se maneja en la oportunidad de negocios, vas a poder ver como esto es una estimacion o calculo muy conservador.

Claro, en el plan de compensacion de el negocio que ofezco, no ganas directo de cada persona por cada venta, pero el esquema permite ganar de otras personas y eso hace que recibas (minimo) la cantidad mencionada en la estimacion.

Esto tiene como objetivo el que puedas ver el potencial que tiene este tipo de negocios, llamados Multinivel, Mercadeo de Redes o Sistemas de Afiliados.......en donde tu obtienes ya sea un porcentaje o....como en el caso de el negocio en el que estoy.......una comision o pago por venta de el 100%.

En lo personal creo......sobretodo cuando quien hace un negocio no tiene el gran capital para hacerlo o el acceso, via prestamos, a esa gran capital......que esta es la MEJOR forma o manera de accesar o poder accesar a ingresos altos, cuando digo altos me refiero a esto: por ejemplo....el ingreso promedio de los mexicanos (tu servidor es de Mexico) es de $ 1000 dolares* mensuales..........un ingreso alto es 3, 4 o 5 veces eso, es decir: 3, 4 o 5 mil dolares mensuales o mas.

* Siempre expreso las cifras en dolares pensando en que me leen personas en otros paises, repito, tu servidor es de Mexico.

Ahora bien:

Este ejemplo es, repito, un calculo muy, pero muy conservador......te invito a cambiar el ejemplo, sustituyendo la palabra MES por SEMANA.....es decir, el crecimiento seria semanal, mucho mas rapido.....y claro, los ingresos llegan mucho mas rapido, considerando que esto ultimo (ganar eso semanalmente) es el resultado de un trabajo mucho mas amplio, dedicandole a esto mucho mas tiempo e invirtiendo mucho mas dinero, tomandolo ya como un negocio en donde inviertes........imagina un negocio en el que vas a vender maquinaria o equipo, cuanto tienes que invertir en tu inventario ??....miles de dolares.........pues aca es lo mismo, una vez que tienes tu negocio, vas a invertir la cantidad mas alta posible, claro, eso lo haras ya cuando probaste que tu sistema funciona y que la inversion vale la pena..........entonces si, el crecimiento es rapido y exponencial.

Yo platico y ejemplifico con mi negocio, con la oportunidad de negocios que ofrezco porque eso es lo que tengo en este momento y en eso estoy concentrado, pero entiendo que cada quien elije en que o en donde concentrara sus esfuerzos, a final de cuentas lo importante es hacer algo y si lo haces en un negocio de este tipo, pues tus probabilidades de alcanzar ingresos altos son mucho mejores.......y pienso que esto lo podemos hacer sin dejar lo que ya hacemos, aunque quizas con el tiempo se convierta en un trabajo a el 100%

En fin.....la razon para hacer esto es que veas el potencial en estos esquemas, considerando que el negocio esta bien hecho, bien pensado y bien ejecutado.

La idea es aprovechar la oportunidad que nos da una empresa para ingresar, trabajar y recibir grandes beneficios por ese trabajo.

No cabe duda: el tiempo es lo que te da resultados, perseverando en el trabajo o en la labor a la que uno le tiene fe.

Y trabajar esperando los mejores resultados.......actitud positiva.

Por ultimo: y esto va en especial para quienes quieren comenzar algo o estan comenzando en algo para ganar dinero.......piensen en esto como un proceso, tomenlo con calma, sepan que lo que hacen, si lo hacen bien y si pueden ver el futuro que tiene eso que hacen, es decir, sienten que eso les dara a ganar mucho dinero, tendran que tener paciencia.....perseverancia, eso es la clave........y veanlo sencillo: una persona, despues dos, despues tres, cuatro, cinco.....etc......los grandes equipos exitosos comienzan siempre con una persona, con la vision e idea de una persona que se la comparte a otra y ya son dos, de ahi nace y se desarrolla todo.

Que estes bien, estoy a tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Espero tus comentarios !

Jaime Castellanos