viernes, 27 de septiembre de 2013

Promover, promover, promover.....

Cuando alguien te dice u ofrece algo con lo que puedes llegar a ganar mucho dinero, normalmente, la primer pregunta es: como ?....como le hago o que tengo que hacer ??.....para poder ganar mucho dinero.

Y mi respuesta a esa o esas preguntas es: promover, promover, promover......siempre promover.

No importa si vendes zapatos, seguros, servicios medicos, refrigeradores, algun servicio, comida, refrescos, enlatados, autos, barcos, viajes, etc....

Siempre tienes que promover.

Y claro, existen niveles.

Las grandes empresas tienen presupuestos anuales ya designados para esto.

Las medianas tambien, presupuestan o con el transcurso de el año van tomando decisiones para promoverse.

Y en el caso de una oportunidad de negocios via internet o usando internet, esa palabra es relevante: promover.

Porque los resultados siempre llegan cuando alguien decide gastar o invertir su dinero en algo......y si ese algo tu lo manejas u ofreces, pues tu ganas ese dinero.

En lo que se refiere a internet.....y esto aplica tambien a muchos otros tipos de negocios......a veces todo se reduce a matematicas:

Ejemplo:

10,000 personas visitan mi pagina al mes

1,000 de esas personas se interesan en lo que ofrezco

100 de esas personas se convierten en mis clientes o socios de negocios

Y esos 100 ingresos me producen cierta cantidad de dinero.

A mayor visitas, mayores ingresos, asi de facil.

Y cuando se comienza, es necesario tener el sistema lo mejor administrado posible, pensando en hacer que llegue la mayor cantidad de gente posible, PROMOVIENDO tu negocio por TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, tener la mayor cantidad de exposicion posible ante tus clientes o posibles clientes.

Y si, no es solo promover.

Es darle seguimiento, administrar, saber quienes estan dentro de tu sistema, quienes son tus clientes......en el caso de una oportunidad de negocios, es necesario saber quien es la persona, sus gustos, sus metas, sus deseos, conocer a esa persona lo mejor posible, establecer una buena relacion con esa persona, porque de la calidad en la relacion depende la calidad de su desarrollo en la oportunidad de negocios que le ofreces.

Promover es una palabra que necesitamos tener en mente todos los dias en los negocios o cuando ya estamos haciendo algo para mejorar nuestros ingresos.

Y claro: ACCION en eso, accion en promover, hacer campañas de publicidad, colocar anuncios, repartir volantes o folletos, colocar puntos de venta, anunciarse en todos los medios conocidos: periodicos, revistas, radio, prensa, TV....etc...., porque de toda esta labor saldran tus resultados, resultados que se convierten en ingresos.

Hay que hacerlo.

Como dice mi maestro Art Williams: HAZLO.....haz lo que sea necesario para que las cosas que tu quieres lograr, se realizen.

Vizualiza

Visualiza, cierra tus ojos y visualizate en la playa, manejando tu auto nuevo, abriendo la puerta de tu nueva casa, comprando esos muebles que quieres para tu casa, haciendo ese largo viaje a Europa, Asia, Africa, etc...., visualizate en posesion de aquello que quieres......pero......hazlo todos los dias.

Actualizacion:

Estamos y estaremos colocando continuamente actualizaciones en la informacion que tenemos disponible acerca de la oportunidad de negocios: Empower Network / Big Idea Mastermind....puedes ir a esa pagina y ver la informacion:

IR A LA PAGINA

Pronto tendremos un video que explica el plan de compensacion de dicha oportunidad de negocios y podras ver lo bueno que es, esta INCREIBLE !

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com