jueves, 26 de septiembre de 2013

EL PROCESO DE EL EXITO

El tema aqui es negocios por internet, pero tambien creo que algo de lo que aqui se expresara sirve para todo tipo de negocios.

Y esto va dirigido principalmente a las personas que comienzan en esto.

El proceso de el exito en los negocios por internet es:

1. Tener algo que ofrecer, promover, vender, etc...

2. Instalar tu sistema en internet, con paginas y/o blogs. Esas paginas o blogs van a contener la informacion de tu negocio. Muchas veces solo se tratara de obtener el correo electronico de una persona interesada con el fin de formar una lista de personas o prospectos a futuro, que despues seran tus clientes o socios de negocios.

3. Atraer a la mayor cantidades de personas posibles hacia tu o tus paginas. Esto se logra mediante la promocion de dichas paginas a traves de todos los medios posibles, la idea es aparecer en la mayor cantidad de espacios en internet, con o sin pagar. Lo ideal es invertir (comenzando con cantidades bajas) porque de esa manera tus anuncios o publicaciones, se destacan y tienen mas probabilidad de ser vistos.

4. SEGUIMIENTO. Esto es lo que va a traer resultados, darle seguimiento a todo el proceso, estar en contacto con tus clientes, posibles clientes, socios o posibles socios, dando informacion, dando valor a tus paginas, dando algo util, que le sirva a la gente y que en el proceso te haga un experto y alguien en quien la gente confia.

Y claro, quien hara todo este proceso ?......pues tu, yo, cada quien, cada persona comprometida con su exito personal y de ahi sale todo, de la accion personal de cada uno de nosotros, asi es que ahi esta el proceso en escencia y ya depende de cada quien tomarlo o no, hacerlo o no.

Y si, existen dentro de cada tema antes mencionado, varias tecnicas que son escenciales y que tienen su complicacion, uno tiene que entrenarse para conocer o ir conociendo con detalle todo, como funcionan las cosas......y te pongo un ejemplo personal: hace mas o menos 4 años, yo compre un curso o programa que me costo 90 dolares......y ahi aprendi a hacer blogs y una tecnica (que a la fecha sigo usando) para provocar que la gente vaya a mis blogs......y  como consecuencia de ello, pude lograr en mi otro negocio, hacer que mis blogs me dejaran ventas y por consecuencia ingresos, dinero en mi cuenta......pero tuve que tomar ese curso que son como dos horas en video, asi que todo esto es un entrenamiento constante y permanente, es ir agregando mas y mas cosas.

La buena noticia es que a veces alguien o algunas personas hacen de todo esto algo mucho mas sencillo y ponen a tu disposicion EL SISTEMA de exito para ti.....por eso estoy en el negocio en el que estoy, porque tiene todo este sistema ya hecho, listo para que tu lo hagas funcionar para ti.

Si quieres conocer el negocio que estoy promoviendo, escribeme a: info@sistemadeprosperidad.com