viernes, 27 de septiembre de 2013

Un "despertar"

Creo que todos tenemos "despertares" en la vida, pequeños o grandes, pero los tenemos.

Dicho de otra manera: te das cuenta de algo o te haces conciente de algo.

Estas "despierto" ante eso.

Hace dias yo tuve una experiencia de este tipo.

" Me di cuenta " de algo, de algo que ha estado ahi siempre.

De esto:

(Es dificil llevar a esto a palabras, porque es una sensacion, un sentimiento)

Es darme cuenta de que ahi esta todo lo que necesito para cumplir mis metas.

Ahi esta.

Solo es tomarlo, entrar en accion y no detenerme.

Y cuando "despiertas" a eso.........bueno, por una parte esta lo de sentir que se te ha ido parte de tu vida sin que tu hagas algo al respecto........felicito a las personas que tuvieron este "despertar" o aun sin ello, pero que tomaron las riendas de su vida y la llevaron a donde querian, son LOGRADORES, logran grandes cosas, grandes metas.

En mi caso, si, tengo logros, he logrado cosas, tengo mi fuente de ingresos que a partir de ciertas acciones que lleve a cabo comenzo a mejorar........pero no estaba en la via correcta, en ese camino que lleva a donde quiero......a lograr mi Libertad Financiera.

Y muchas veces, pensando en ello, decia o pensaba mejor dicho: no tengo ESO que necesito para sentir que con ESO voy a fincar la base de mi Libertad Financiera, como algo en lo que tu estas trabajando y dices todo el tiempo: con esto voy hacia donde quiero.

Pero la vida si algo tiene, es que te da nuevas oportunidades.

Y hace dias, apenas el pasado 5 de Septiembre del 2013.......llego algo, llego ese DESPERTAR.....por medio de o a traves de un mensaje a mi correo.

Y me dije:

Esto es ESO que estaba buscando.

Para quienes creemos que existen algunas energias inexplicables: senti que alguien me estaba enviando eso.

Y no solo enviandomelo........estaba diciendome: AQUI ESTA ESO QUE BUSCAS.

Porque no es tanto el negocio en el que estas.........eres TU........TU eres EL NEGOCIO.

No quiero sonar.....no quiero exagerar o hacer parecer que "algo divino me toco" o algo asi, no.....no es asi......es como si una fuerza mas alla de ti, te sacude, te dice: aqui esta, trabaja, ponte en accion, muevete !

Y lo haces.

Y lo haces porque sabes que ESO es lo que tienes que hacer.

Y no lo sueltas.

Te quedas en ESO y sabes que vas a tener exito.

Sientes que vas a tener exito.

En esa posicion estoy en este momento y le doy gracias a Dios por ello.

Estuve pensando en como podria expresar esto y me dije: bueno, tengo el blog, este blog que a partir de ese despertar, re-nacio, re-inicio.....y esta es la primera de muchas cosas que se que tengo que hacer para poder llegar a donde quiero.

El 11 de Mayo del 2011, fallecio mi Padre.

Antes de eso, unos meses antes, el y yo estabamos comenzando a ir en la direccion correcta para hacer negocios de exito en internet.......pero con su muerte todo se detuvo.....pase por un periodo o etapa de una cierta depresion o soledad, puesto que el era mi motor para todo lo que hacia por aca......siento que el fue quien me envio esto, esta sensacion (mas alla de negocios y todo lo demas) de: asi es como se hacen las cosas.....persevera, enfocate en algo, NUNCA lo dejes......y vas a lograr lo que quieres.

Es una sensacion que espero con estas palabras pueda transmitir aunque sea un poco a alguien.

Y con esto se trabaja todos los dias.

Pensando en algo mejor, motivado por el bienestar economico de mis hijas.

Y motivado porque (como todos sabemos) el dinero te da calma, tranquilidad, felicidad (al ver a los demas en calma y felices).....y si, el dinero no es todo en la vida, pero la falta de dinero o la escazes, trae muchos problemas, muchas situaciones duras, lo se por experiencia......no es acumular dinero, es usar ese dinero para vivir lo mejor posible con las personas alrededor de uno y uno mismo.

Asi que:

Persevera, enfocate en algo, NUNCA lo dejes......y vas a lograr lo que quieres !

PD.- Solo asegurate de que ese algo es algo muy bueno.