miércoles, 20 de noviembre de 2013

Noticias, actualizaciones y mensaje especial !

Noticias y actualizaciones al 20 de Noviembre del 2013:

1. Estamos trabajando en informacion para definir 3 o 4 areas basicas de trabajo aqui en Sistema de Prosperidad, todas las personas que se han suscrito a este blog o en alguna de las paginas de nuestro sistema, van a recibir esto muy pronto.

2. El negocio Empower Network / Big Idea Mastermind sigue avanzando muy bien, hay mucha informacion nueva, sistemas nuevos, cosas nuevas para hacer mejor el negocio cada vez, la idea es convertir a este sistema en el mas exitoso de su tipo.

3. Estamos por lanzar una idea esperando mejorar: separar los negocios u oportunidades de negocios para el mercado hispano de el mercado de habla inglesa, tendremos muy pronto noticias y novedades acerca de esto.

Por ahora, la manera rapida de comenzar a ganar dinero es con el negocio EN/BIM, que es eso ?

Para la informacion de dicho sistema tenemos esta pagina:

http://bim-en.blogspot.mx/

Se esta trabajando para mejorar el sistema basico (el blogueo) que tiene el sistema con la idea de hacer que sea mas sencillo de usar y por lo tanto, para que pueda nuestro equipo tener mejores resultados.

Recuerda siempre esto:

A) En Sistema de Prosperidad la idea es: alcanzar la Libertad Financiera.

B) Lo estamos haciendo y lo haremos con la generacion de ingresos a traves de o usando multiples fuentes de ingresos, es decir, ganar dinero de varios negocios/actividades de negocio/oportunidades de negocio.

Y apoyandonos en este espacio para no soltar nunca la idea, el objetivo, la meta.

Y.....

Una idea que esperemos sea algo que impulse y vitalize nuestro negocio primordial, el uso de nuestro blog en Empower Network para contacto personal en el lugar en donde vives, promocion de negocios/empresas, ventas locales, promocion para fines de semana, contacto permanente de las empresas con sus clientes y al usar el sistema de blogueo........se gana dinero con el sistema !

Y por ultimo un mensaje especial:

La vida es corta, muy corta.

Tenemos que aprovechar al maximo nuestra vida.

Es urgente hacer algo, algo para ganar mas dinero y mejorar nuestro nivel de vida.

Si ya estas en eso, esperamos que aqui puedes encontrar algo que te apoye.

Si no estas en eso o sientes que necesitas algo mas, aqui tienes y tendras siempre ideas para comenzar tu propia empresa en internet e ideas para todo tipo de negocios.

Siempre en contacto contigo a traves de: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos