miércoles, 20 de noviembre de 2013

Contactos

Si lo analizas un poco, veras como esta palabra es clave cuando hablamos de negocios.

Un contacto es una relacion con alguien, un intercambio de palabras, emociones, sentimientos.

Y puedes tener 10 o 1000 contactos.

Eso hace la diferencia entre ingresos de 1 mil o 10 mil dolares al mes.

Sobretodo cuando el tema es negocios por internet.

Cuando comienzas es: un contacto, el o la primer persona con quien tienes contacto.

Despues son 10, 50, 100, etc....

Lo ideal es llegar a miles.

Claro, eso sucede con el paso de el tiempo, con tu perseverancia en lo que haces.

Y porque es importante esto ?

Porque asi es como vendes, como llegas a tener socios de negocios o personas que ingresan contigo a una o algunas oportunidades de negocios..........y eso te produce ingresos, dinero.

En realidad todo va a eso, a tener contactos.

Y luego viene la retroalimentacion, como te ven, como te perciben, como se sienten con respecto a ti o a lo que ofreces, saben quien eres ?....a que te dedicas ?....les es familiar tu nombre/identificacion ?....y de ahi comienza a crearse el ORO de esto, los contactos, la gente que se convierte en un aliado, socio, cliente, lider, alguien que dedica parte de su tiempo a estar en eso que tu le sugieres o propones, alguien que se invierte (tiempo y dinero) en ese negocio que tu promueves, alguien que te llama para hacerte un pedido o que te contacta para decirte: quiero eso que vendes o me interesa eso que estas vendiendo.

Piensa siempre, ten en mente siempre esta "construccion" de contactos, de personas, de gente que se interesa en lo que haces, en tus ideas o conceptos y trata lo mas posible de tener contacto permanente porque de esa manera tendras mas y mas clientes, mas y mas ventas, mas y mas socios/asociados...........y al final: mas y mas dinero !

Actualizacion del 21 de Noviembre del 2013:

Como se lleva a cabo esto de tener contactos ??

Por medio de tu o tus paginas/blogs.

Armas tu sistema de pagina o paginas en internet.

Haces tu blog.

Y promocionas eso por todos los medios posibles.

Por eso sigo insistiendo en que si vas comenzando, abras tu blog lo antes posible, te recomiendo hacerlo en: blogspot.es porque es el sistema que yo uso.

Y promociona tu blog por todos los medios posibles, publicalo en cuanta pagina te permita publicar, anuncialo en cuanta pagina te permita anunciar, despues crearas campañas de publicidad, articulos que contengan un enlace a tu blog, etc...

Comienza con un blog con alguna tema en especifico, despues podras hacer mas con otros temas o con el tema relacionado con el logro de tu Libertad Financiera.

Lo importante es comenzar lo antes posible.

Dudas, preguntas, comentarios a: info@sistemadeprosperidad.com