viernes, 11 de octubre de 2013

Libertad Financiera

Es un trabajo, a veces pesado si, sobretodo cuando se comienza.

Pero es algo realizable y por estoy aqui.

Este espacio en internet llamado Sistema de Prosperidad, tiene como objetivo el hacer que cualquier persona que sea parte de esto, logre su Libertad Financiera.

Para ser parte de esto, lo unico que tienes que hacer por ahora es suscribirte a este blog (opcion que siempre aparece a la derecha, en la parte superior).....y despues solo tendras que confirmar tu suscripcion......y ya esta, estas dentro.

La idea es estar ofreciendo informacion valiosa todos los dias para poder lograr nuestra meta.

Vivir mejor, a final de cuentas, porque de eso se trata, de hacer que nuestros ingresos mejoren para lograr metas y sueños que a veces no podemos realizar por la falta de dinero o la escazes de el mismo. Solucionar problemas, como las deudas, los pagos mensuales (siempre a tiempo, sin problema alguno) y muchas cosas mas.

Todos estamos haciendo algo ya para ganar dinero.

La idea es agregar acciones a eso que ya hacemos y comenzar a generar ingresos adicionales.

Haciendo negocios, creando empresas, invirtiendonos en alguna actividad de negocios o en algo que nosotros creamos nos sera util para sentar las bases de nuestra Libertad Financiera.

Asi que hoy te invito a que te suscribas para estar en contacto siempre, ya que al hacerlo recibes en tu correo todos los dias la informacion de este espacio, que te aseguro, te sera util en tu idea de mejorar tus finanzas como primer paso y despues: la meta, nuestra Libertad Financiera.

Una de las claves: estar siempre en esta idea, tener en nuestra mente siempre: QUIERO LOGRAR MI LIBERTAD FINANCIERA.....este espacio logra eso, te recuerda siempre tu compromiso, te da ideas, consejos, tips, ideas, etc..., todo pensando en la meta.

Y trabajar, trabajar, trabajar........llevar a la realidad nuestros sueños. Moviendonos, haciendo algo para que nos vaya mejor.

Y asi sera porque estamos comprometidos a realizarlo.

Compromiso: Dedicarse sin reservas. (De T. Harv Eker)

Asi que vamos a dedicarnos sin reservas a el logro de nuestra Libertad Financiera.

Jaime Castellanos