sábado, 12 de octubre de 2013

El proximo Viernes....y otros conceptos

Para el dia 18 tendremos ya de nuevo la opcion para registrar a personas que quieran ingresar a el negocio Empower Network.

Estoy preparando un seguimiento para que ese dia las personas a las que tengo en mi lista de contactos, puedan hacer su registro.

Este proceso de seguimiento es clave cuando hablamos de negocios por internet, porque esto fundamenta, hace mas solida la relacion con las personas y de esa relacion es que salen los negocios o las acciones de negocios que a cualquiera le trae beneficios, haciendo esto, usando este tipo de tecnicas.

Son muchas las cosas que es necesario realizar, pero lo mas importante es ir dando pasos hacia la meta, en mi caso la meta es llegar a ganar 3 mil dolares al mes (minimo, despues mas claro) con la oportunidad de negocios Empower Network.

Y en el proceso podre ayudar a otras personas para que hagan lo mismo.

Este tipo de ingresos, adicionados a los que uno tiene hoy, van formando la base de la Libertad Financiera.

Estoy seguro de que en el camino se mostraran mas opciones para poder avanzar mas rapido en esta idea.

La idea es:

Lograr la Libertad Financiera.

Y en el camino se van mostrando y se mostraran las cosas que uno necesita.

Por lo pronto ya aqui esta una, una muy buena, el negocio Empower Network y sus aliados, son 4 sistemas en uno, incluyendo este espacio.

Son "armas" que mucha gente usara para ganar mas dinero o para generar ingresos extra.

Hoy (si todavia no lo haces) comienza con tu plan/idea/proyecto/sistema para hacer que tus ingresos mejoren y ojala que tomes tambien la idea o meta de este espacio: lograr la Libertad Financiera.

Tenemos que estudiar, aprender, conocer, obtener mas informacion.......sobretodo, aprender de quienes han logrado lo que nosotros queremos, como lo hicieron y que podemos tomar de ellos o ellas para nuestro beneficio.

Seguimos en el tema, avanzando.

Promociona

Una vez que tienes eso que tu crees sera tu principal herramienta para obtener ingresos adicionales, promociona, dalo a conocer, haz que la gente entre en contacto con ello.

Aqui en Sistema de Prosperidad tenemos un area exclusiva de miembros, esa informacion solo se envia a quienes ingresan a la oportunidad de negocios Empower Network, es un apoyo personal, con el fin de hacer que tu puedas tener exito en ese negocio.

Seguimos.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos
Tu asesor personal en negocios exitosos por internet.