viernes, 11 de octubre de 2013

Confirmacion

Despues de ver el primer video de la nueva plataforma en el negocio Empower Network, me quedo con esta palabra: confirmacion.

Confirmo lo que he pensado desde hace un buen tiempo.

Esto de ganar dinero por internet es toda una empresa.

Es necesario invertirse en ello y a mayor tiempo invertido, mayor beneficio.

La implementacion de un buen sistema toma su tiempo, para este o para cualquier negocio.

Y de hecho se aplica a todo tipo de negocios.

Ganar dinero extra implica hacer un esfuerzo extra, ese esfuerzo puede ser de varios tipos, a mayor profesionalismo, dedicacion, compromiso......mas dinero en la bolsa o en la cuenta, asi de facil.

Nos dieron un manual de 44 paginas, en ingles.

Ahi se detiene mucha gente a la que le llegara toda esta informacion, son filtros....no entiendo ingles y ahi se detiene......otra persona dira: voy a traducirlo o invitare a alguien para que lo leamos juntos y obtenga de ahi la mayor y mejor informacion posible.

Hoy precisamente mas temprano estaba pensando en esto de los filtros.....tu tienes a un grupo de 100 personas a las que llegas, de esas 100 personas, 10 se interesan de verdad y solo 2 o 3 haran el negocio, asi es en la realidad, no en estos o con estos numeros porque eso depende mas bien de como haces las cosas, como llegas a la gente, como te perciben y al final, que tante gente de verdad hace las cosas.

Eso aplica en este negocio y en muchos mas.

Volviendo a el video numero uno, mostrado el dia de hoy en el negocio Empower Network, se trata de darse cuenta de los errores que uno comete al estar en internet..........y ahi mismo puede uno comenzar a sacar conclusiones.

Falta mucho, es necesario hacer mucho mas todavia.

Pero confirmo que, principalmente con eso me quedo........confirmo que esto es una empresa profesional, tu propia empresa de negocios por internet y lo mismo aplica a cualquier cosa que hagamos para generar un ingreso extra.

Y el negocio Empower Network con la nueva plataforma y todo lo nuevo, sera mejor, mucho mejor.

Esto ultimo es lo mas importante de el dia de hoy, tengo mucho que aprender, ese comentado manual es una parte importante de los hacer y no hacer en este negocio, de la informacion, de el oro contenido en las palabras dichas o escritas, que a final de cuentas te dan o no la manera de accesar a los altos ingresos, a los miles de dolares que todos estamos buscando y que solo unos tienen porque hacen lo necesario para tenerlos.

Tenemos que tomar esto muy en serio, si estamos en esto en serio.

Y aqui en Sistema de Prosperidad estamos en la idea de lograr nuestra Libertad Financiera. Hoy mas que nunca confirmo que lo haremos, quienes estemos aca dia tras dia, no solo viendo esto o conociendo ciertas cosas, sino mas bien trabajando en nuestra idea, nuestro concepto.....aqui te compartimos un negocio al que puedes accesar en unos dias, porque se detuvo hasta el dia 18 todo el sistema para registrar a gente nueva, eso se hizo para lanzar esta nueva plataforma......asi que el dia 18 estaras de nuevo en la posibilidad de ingresar.........pero lo hagas o no, lo importante es que TU te decidas a lograr TU Libertad Financiera y a no detenerte hasta hacerlo, la vida es mejor con dinero, con mucho dinero.

Jaime