martes, 24 de septiembre de 2013

"Sintiendo los Sentimientos"

Esta pequeña frase la aprendi en la pelicula El Secreto o The Secret, hace ya tiempo.

Y no la olvido.

Y en estos dias la he estado recordando porque pienso que uno tiene que "sentir los sentimientos" de que lo que uno hace o el camino en el que va, esta bien, es el correcto, hablando de mejorar la economia personal, pero aplica a otros temas tambien.

Pero en este caso estamos platicando de como lograr nuestra Libertad Financiera y por eso nos concentramos en esa frase relacionada con el tema que aqui planteamos.

Y les comparto que en mi caso personal: estoy sintiendo los sentimientos de ir en el camino correcto, de estar en la via correcta hacia mi Libertad Financiera.

Ojala que tu tambien puedas sentir esto.

Y si no lo sientes, espero que algo que aqui presentamos te sirva para llegar a ese punto, el de "sentir los sentimientos" de estar en la via correcta hacia tu Libertad Financiera.

Porque como todos sabemos, necesitamos entrar en accion en algo o algunas cosas bien especificas para poder ganar dinero, todos los conceptos, ideas, consejos, frases, etc...., necesitan tener algo en donde "vaciarse" y pasar a la realidad.........es decir: todo lo que sabemos (porque quizas tu sabes mas que yo) necesita tener (hablando de el tema de este blog) un negocio, un medio, un sistema, una forma de tener ingresos que convierta todo lo teorico en practico con el fin de ver resultados, es decir, con el fin de ver dinero en nuestra cuenta.

No le veo el caso a platicar, escribir, opinar.........y no hacer nada para aplicar todo esto.....tu conocimiento o lo que vayas aprendiendo necesita tener un espacio o forma de convertirse en literalmente dinero para ti y tu familia, mas (creo yo) pensando en la familia porque eso (en lo personal es asi) es lo que mas lo motiva a uno, en ver a la hija o el hijo, disfrutando de algo que uno le puede proveer, por ejemplo: cuando los niños estan chicos, un viaje a disneylandia........o a donde tu creas que van a disfrutar.......y muchas cosas mas, ya cuando crecen un auto, un fondo economico para sus estudios y muchas cosas de ese tipo.

Esto es personal, esto de "sentir los sentimientos" es solo algo que tu personalmente puede vivir....ojala que te desarrolles a el punto de sentir esta CERTEZA de que vas a lograr aquello que te propusiste.

Seguimos adelante, nada nos detiene.