martes, 24 de septiembre de 2013

Las RELACIONES en los negocios por internet

Esto es fundamental en los negocios por internet.

Es un concepto que necesitamos entender bien y necesitamos aplicar en nuestro negocio por internet.

Una relacion con alguien, te dara la confianza necesaria para hacer que esa persona se convierta en tu cliente o en parte de tu equipo de lideres* en tu negocio.

Necesitas muchas relaciones con muchas personas para tener mucho exito en internet.

Y cada caso es diferente, hay quienes ya hemos trabajado y tenemos varias o muchas relaciones asi o contactos si se le quiere llamar de otra manera y hay quienes apenas comienzan y estan en el punto de empezar a aplicar esto.

Son personas que te conocen, que saben quien eres (en lo basico) y que (sobretodo) saben que estas hablando en serio y que no estas jugando o que no les haras perder el tiempo.

Esas relaciones se construyen con el tiempo, la confianza se construye con el tiempo.

Es por eso que principalmente cuando estas comenzando, el proceso puede ser tedioso o dificil, porque vas a comenzar con una, despues con dos, despues con tres, con 10, con 20 personas y asi sucesivamente......a construir tu equipo de lideres* que te llevaran a el logro de buenas cosas en tu negocio por internet.

Y tambien es muy importante que tu seas un lider, que seas al menos alguien a quien cierto tipo de personas siguen o estan de acuerdo con sus conceptos e ideas y que despues con el paso de el tiempo y con el fortalecimiento de la relacion personal, llegan a estar dentro de tu equipo.

Primero, claro, necesitas hacer que la persona entre en contacto contigo o te conozca y despues se podra ir dando la relacion, esa relacion es lo que provee la confianza para que alguien decida entrar en accion en algo que tu estas promoviendo u ofreciendo, es la paciencia y la perseverancia lo que te dan resultados aqui.

Resumen:

1. Tienes tu negocio, algo que ofrecer o promover.

2. Entras en contacto con la gente a traves de todos los medios posibles. Haces que te conozcan.

3. Creas una relacion con las personas que va a generar confianza.

4. Haces que esas personas sean tus clientes o parte de tu equipo de lideres* exitosos dentro de lo que promueves u ofreces.

A final de cuentas es hacer que las personas, convencidas por el proceso de la relacion que tienes con ellos o ellas, decidan comprar o decidan ser parte de tu negocio.

Y eso te da a ganar dinero.

* Equipo de lideres: definitivamente, en el caso de una oportunidad de negocios, estas 3 palabras son lo que uno busca, un equipo de lideres, personas que no solo ingresan a lo que tu ofreces, sino que se convierten en lideres que hacen el negocio, su propio negocio, grande y exitoso, beneficiandote a ti y claro, beneficiandose ellos y su equipo de lideres.