lunes, 23 de septiembre de 2013

Inversion alta....lo que no te dicen

Esto que voy a comentar es determinante para el exito en los negocios.

Una inversion alta es igual a ganancias altas.

No es una ley, pero se aplica en la mayoria de los casos de exito.

Inversion en toda la empresa o el negocio: maquinaria, tecnologia, desarrollo, recurso humano, etc....

Y especificamente hablando de los negocios por internet, esto tambien aplica.

Inviertes en entrenamiento, en tener una muy buena pagina en internet, en publicidad pagada (lo mas importante), en montar tu negocio via internet, etc....

Y mucha gente, la mayoria, no te dice algo: para tener un exito grande, vas a tener que invertir en grande, mucho dinero.

En alguna ocasion lei un anuncio de alguien que ofrecia una oportunidad de negocios y me gusto la honestidad con la que platicaba esa persona, porque decia: yo gane en un mes 5,000 dolares, pero tuve que invertir 3,000 dolares para poder ganar ese dinero, despues de meses de tiempo e inversion para llegar a ese punto.

Y hasta se puede decir que existe una proporcion: a tal cantidad invertida, tal cantidad de ingresos, esa proporcion aumenta conforme mejoras lo que haces, lo haces mas atractivo, con mas calidad, mejor en todos los sentidos.

El coach con el que estoy ahora en mi negocio por internet, comento en un video que en una ocasion recibio un cheque por 30,000 dolares......y dijo: saben que hice con ese dinero ?.......lo inverti en el mismo negocio que me dejo esa cantidad de dinero, hoy esta ganando cifras enormes, hace meses recibio un pago de mas de 900,000 dolares por el trabajo de 90 dias en el negocio.

Nota: Cuando comento algo como lo anterior, es con la intencion de que todos nos demos cuenta de que se puede ganar mucho dinero estando en el negocio correcto en el momento indicado.

En fin, tenemos que saber y aplicar este tipo de conceptos o informacion cuando estamos en los negocios, esto va en especial para quien o quienes estan ingresando a este mundo, que en un comienzo puede ser algo duro y dificil.

Pero la buena noticia es que si estas en el negocio correcto, esa inversion saldra de tus mismos resultados o ganancias.

Nota: Normalmente cuando entras a un negocio u oportunidad de negocios no te aclaran desde un comienzo esto: vas a tener que invertir mucho tiempo y mucho dinero en esto.....porque ??.....porque es una razon para que alguien se pueda desanimar.........pero un lider no se desanima con o por eso, hace el negocio a pesar de o con eso..........hace que el negocio funcione para el o ella y su gente, su equipo.