jueves, 26 de septiembre de 2013

Luchando contra los demonios internos....ABRE TU BLOG !

Todos los conocemos: pereza, "dejar para despues las cosas", miedo, demasiada precaucion, adicciones, malas costumbres, etc...

Y lo menciono porque esto que yo llamo "demonios internos" muchas veces determina el nivel de exito que alguien tiene en la vida.

Porque si pensamos por un momento en esto: 

Quien va a hacer las cosas en tu vida ?

Es obvio que tu, nadie mas hara lo que tienes que hacer, nadie.

Quizas recibas apoyo de alguien, si.....pero a final de cuentas quien realiza, quien hace las cosas, eres tu.

Entonces, tenemos que considerar este punto de como es o como somos las personas y que nos esta deteniendo para mejorar, para tener una casa mas grande y bonita, un auto mas nuevo, para sobretodo: darle a nuestra familia un mejor nivel de vida y a final de cuentas: sentirnos mejor, estar mas tranquilos......porque no me podras negar que el dinero, una de las cosas que da, es tranquilidad......nadie puede decir que se siente muy bien con muchas deudas encima y compromisos economicos que a veces se vuelven un gran problema.

Asi que tenemos que ir en contra de o mejor dicho, luchar contra esos demonios internos.

Y como se hace eso ?

Yo pienso que es con trabajo, con costumbres opuestas a eso, con mantener nuestra mente ocupada con mensajes positivos, platicando o hablando con las personas de temas que nos hagan mejorar y no con temas negativos.........haciendo todo lo posible, todos los dias por ir hacia donde uno quiere, hacia alguna meta o metas especificas.

Por eso es MUY IMPORTANTE tener al menos una meta, porque asi tienes en que o en donde concentrar tu mente y tus pensamientos, porque a pesar de vivir cosas negativas o a pesar de verte rodeado o rodeada de circunstancias negativas, tu siempre vuelves a tu meta, a lo que quieres lograr y en eso te concentras y en eso inviertes todo tu ser y por lo tanto, ni siquiera tendras tiempo de recordar que esos demonios existen, van simplemente a ir desapareciendo o van a irse a otro ser o lugar.

Te recomiendo muchisimo que (si no lo has hecho) habras un blog lo antes posible........yo uso y te recomiendo: blogspot.es..........porque asi comenzaras a comunicarte, comenzaras a entrar en el estado mental que necesitas para estar en y mantenerte en la idea de lograr tu o tus metas u objetivos..........de mejorar tu vida en todos los sentidos..........y...........si una de tus ideas es hacer negocios por internet, pues sera obligatorio tener tu espacio y un blog es la mejor manera de comenzar.

Como muchas veces me sucede, comenze platicando de un tema y termine en......en este caso......una sugerencia: ABRE TU BLOG !........incluso le tuve que agregar esto ultimo a el titulo.

Pero asi sucede en esto, lo importante es que tu puedas expresarte y comenzar a comunicarte a traves de este medio porque recuerda siempre que algo determinante es y sera siempre el construir relaciones de confianza con la gente para que las personas con quien te vas relacionando despues se conviertan en tus clientes o en tus socios de negocios.

Toma accion, haz algo, concentrate en eso todos los dias y vamos juntos a lograr nuestras metas.....ojala que tomes la meta de lograr la LIbertad Financiera como tuya porque asi vamos a estar en la misma sintonia.