miércoles, 24 de junio de 2020

Sistema de Afiliados dentro de tus Multiples Fuentes de Ingreso

Despues de estudiar y conocer mucha informacion acerca de como se puede lograr la Libertad Financiera, he llegado a la conclusion de que quizas una de las mas importantes o quizas la mas importante herramienta es el tener Multiples Fuentes de Ingreso (MFI) o dicho de otra manera: tener varios canales por donde el dinero nos llegue.

Hay muchas formas de ganar dinero para poder tener MFI, una de ellas es el Sistema de Afiliados.

Este sistema consiste en la promocion y venta de productos (casi siempre intangibles) que venden otras personas y que esas personas nos permiten vender con el pago de una comision por la venta.

Hoy encontre este muy buen articulo que da consejos valiosos para tener exito como afiliado:

Si crees que vincularte a un programa de afiliados es tan sencillo como hacer un clic (enviar unos emails o poner un aviso publicitario) y sentarte a esperar que lluevan los millones de dólares, estás equivocado. ¡Amigo mío, estás equivocado! Ser afiliado es un trabajo como cualquier otro, simplemente que sus características son algo diferentes.
Es un trabajo, solo que puedes asumirlo como un pasatiempo. Es decir, si lo que te interesa es obtener algunas ganancias adicionales, basta con que le dediques una o dos horas al día. Pero, ojo con esto, también puede convertirse en un trabajo de tiempo completo que te dé los recursos que anhelas para vivir bien y quizás un poco más.
Aqui el articulo completo:
Si quieres o necesitas mas informacion de este tipo de negocios, con gusto te la paso sin costo alguno, estoy a tus ordenes en: jrenlace@yahoo.com