miércoles, 24 de junio de 2020

Trabajando por mis (tus) sueños


Claro, primero lo primero:

Cual o cuales son tus sueños !

Te comparto uno mio: Viajar con mi familia, conocer lugares nuevos, visitar la playa lo mas seguido posible.

Y cada uno de nosotros tiene sus sueños, sus proyectos, metas.

Para eso es el trabajo diario, para ir creando lo necesario para que esos sueños se hagan realidad.

El trabajo de todos los dias debe de ser una via con la cual vamos a ir logrando cosas, llegando a pequeñas metas que se vayan convirtiendo en esas grandes ideas realizadas.

Espero que una de las cosas a las que pueda contribuir esta pagina/blog sea el que todos los que estamos aqui logremos nuestra Libertad Financiera, esto es y sera siempre un recordatorio permanente de esa idea, manteniendo la idea e incrementando los resultados con el trabajo diario.

Por lo pronto te comparto una idea que siento te sera de gran utilidad:

Crear un diario de acciones, una libreta en donde apuntes tus acciones diarias, esas acciones que sabes que te van a llevar a obtener tu Libertad Financiera, en mi caso, esos apuntes son el hacer posts o publicaciones en mis redes (blogspot, facebook, linkedin, twitter, publicacion de articulos, etc...) haciendo que mi negocio sea conocido, mas conocido con el tiempo, mas gente confiando en ti, mas ventas, mas ingresos !!!

Asi que vamos a trabajar por nuestros sueños, vamos a hacer todo lo necesario y no vamos a detenernos hasta alcanzar nuestra Libertad Financiera !