viernes, 17 de abril de 2020

de 1 a 5, perseverar ....mas un plus: 6 habitos !

Seguimos en esta idea....hay que usar el ingrediente magico: LA PERSEVERANCIA.

De 1 a 5

Pasar de un ingreso actual (1) a uno cinco veces ese valor (5).

Ganar 5 veces lo que ganas hoy.

Tu defines el tiempo en el cual vas a lograrlo.

Y la idea es dar pasos hacia esa meta, ir avanzando, logrando cosas, incrementando las maneras en las que el dinero llega o mejorando la que ya tenemos hoy.

Y hay un concepto clave: MFI

Multiples Fuentes de Ingreso

Creo que esto es una clave, permitir que el dinero llegue por varias fuentes o canales, trabajar todos los dias en encontrar un negocio que funcione y hacerlo funcionar bien para nosotros.

La base de esto, creo, es estudiar, aprender metodos, aprender como se gana el dinero y como es que el dinero llega a nuestro poder.

Siempre que pienso en dinero no es por el dinero en si, sino la vida que ese dinero le puede dar a tu familia y a ti, una mejor y mas amplia casa, cero deudas, viajes, apoyo a proyectos de tus hijos/hijas, apoyo a tus padres, mejora en el nivel de vida, etc...., para eso es el dinero, para eso es la Libertad Financiera.

Asi que tenemos siempre en nuestras manos la primera fase o los primeros pasos, el saber como vamos a poder lograrlo, con cuales herramientas y en el caso de quienes ya estamos en el proceso, siempre esta la idea de mejorar, de hacer mas cosas, mejor.

Aqui en Sistema de Prosperidad siempre vamos a estar presentando ideas, conceptos, algo que nos sirva a todos para lograr la meta,  esa meta que cada quien se proponga, siempre con la idea de lograr lo que muchos queremos, nuestra Libertad Financiera.

VISUALIZAR

Un punto importante en esto es lo intangible, eso que esta en nuestra mente, las ideas que despues se convierten en acciones y que nos llevan a los logros, una de esas acciones intangibles es la visualizacion, pensar en que ya tenemos eso que queremos, hacer esto todos los dias es algo que nos ayuda y nos ayudara siempre en este camino.

Dentro de este tema, hoy te quiero presentar este grafico:


Son seis acciones diarias a realizar:

1. Estar en silencio (meditar)
2. Hacer afirmaciones
3. Visualizar
4. Rutina de ejercicio
5. Leer (algo que te ayude, motive)
6. Escribir (poner en papel tus pensamientos)

Esta rutina idealmente debe durar una hora, pero si no tienes el tiempo, hazlo en pocos minutos, pero procura hacerlo, todos los dias.

Este grafico es una idea de Hal Elrod.

Aqui un video que lo explica:


Y si a esto le añades el ingrediente magico y esencial....lo vas a lograr.

Cual es ese ingrediente ?...la perseverancia.

Si te agrada esta informacion, te invito a suscribirte a este blog.