domingo, 5 de enero de 2014

Fortaleza mental

Entre otras cosas, este concepto es vital cuando hablamos de ser un emprendedor(a) exitoso(a).

Tener fortaleza mental.

Ser fuerte, mentalmente hablando.

Establecer una meta e ir tras esa meta, suceda lo que suceda.

Esa fortaleza mental se demuestra con el trabajo diario.

Con la labor diaria en la promocion de la idea de negocios que uno tiene o la forma de ganar dinero.

Porque eso es definitivo y obvio:

Para ganar dinero es necesario tener (al menos) una forma de ganar dinero.

El dinero no llega por arte de magia.

Llega a traves de trabajo, de compromiso diario en lo que uno hace, incluso en un empleo, el dinero llega porque cumplimos con ciertos compromisos laborales, hacemos cierto trabajo y nos pagan por ello.

En los ultimos dias he visto mucha informacion referente a lo que estoy haciendo......mi meta final es alcanzar mi Libertad Financiera......y una caracteristica comun que encuentro en las personas de quienes estoy aprendiendo es precisamente esa fortaleza mental, ese MindSet, como se dice en ingles, esa mente enfocada en una meta u objetivo, se nota esto cuando escuchas a una persona, en como habla, su seguridad, su tono, su energia que irradia......eso es lo que necesitamos tener todos los que vamos tras una meta, eso vamos generando aqui en SdP en el dia tras dia, trabajando con ese MindSet, con esa fortaleza mental, con esa determinacion.....si tu o yo o cualquiera dice:

QUIERO LOGRAR MI LIBERTAD FINANCIERA.

Y trabajamos con eso en mente......eso se logra, no me queda la menor duda al respecto.

Vamos a lograrlo, vamos por el camino, pase lo que pase, lo haremos realidad.