domingo, 5 de enero de 2014

1,2......3.....este ultimo paso es lo que importa

El negocio u oportunidad de negocio que estamos promocionando aqui en SdP tiene 3 caracteristicas primordiales, este tipo de mini-proceso lo tienen otros negocios y es asi:

1. Entras a el negocio, en el caso de EnComunidad con Empower Network el pago es de solo 45 dolares al mes, cualquiera con una tarjeta de credito o debito hace este primer paso, sencillo.

2. Usas el producto.....en este caso es un blog como este:

http://encomunidad.empowernetwork.com/

Eso tambien es sencillo, al menos una vez al dia entras a tu blog y platicas algo, colocas un video, una imagen, lo que tu quieras, es tu blog y en ese espacio tu haces lo que quieres.

3. Invitas a otras personas para que hagan eso mismo, esos dos pasos........suena sencillo........invitar es sencillo, pero encontrar a personas que de verdad lo hagan puede no ser tan sencillo.

Y aqui es en donde entra Sistema de Prosperidad y todo el apoyo adicional que tenemos disponible para quienes ingresan con nosotros a este negocio.

Bueno, antes debes de saber algo.....en la ultima estimacion que hicimos, con tan solo invitar a una persona que de verdad siga en el negocio y haga el negocio siempre, a solo una persona asi cada 15 dias, tu ingreso despues de un año sera de 3 mil dolares, que te parece ?...esto es posible por la estructura de crecimiento exponencial, ganacias residuales e infinitas que tiene este sistema.

Asi que con este ultimo dato es que trabajamos, claro, no pensando en solo encontrar a una persona cada 15 dias, imagina si encuentras a esa persona, pero cada dia......no te quiero decir lo que sucede despues de un año porque son cantidades o ganancias con las que ya seriamente puedes ir pensando en la Libertad Financiera, son cifras astronomicas, por decirlo asi, comparandolas con las cifras que gana alguien con un empleo promedio en America Latina, es mucho dinero.

Pero regresemos a el punto interesante y medular de este articulo......el punto o paso numero 3.

Decia que cuando ingresas a este sistema y cuando comienzas a demostrar interes, cuando comienzas a demostrar que seras un lider, cuando haces que una o dos personas ingresen a tu sistema en los primeros dias de ingreso, entonces te conviertes en alguien que recibe (aparte de el apoyo ya incluido en el sistema) un apoyo personal para que puedas alcanzar el exito con esta idea/proyecto.

Y te damos estrategias que podras usar, que te daran resultados, porque estan probadas, porque en el equipo las estamos probando y sabemos que funcionan.

No se trata de ir detras de la familia o los amigos.......se trata de que la gente te busque a ti, se trata de atraer a personas interesadas que despues se convertiran en miembros de el sistema y dentro de ese grupo estaran las y los lideres que te llevaran a los ingresos que tu deseas tener, por lo pronto la sugerencia es usar el sistema para que en tu primer año de trabajo logres tener ingresos por al menos tres mil dolares al mes, ese seria el primer paso.

TRABAJO

Y si, es trabajo, es hacer las cosas, es entrar en accion.

Nada grande o bueno (como la Libertad Financiera) se logra sin trabajo.

Es necesario trabajar diariamente, inteligentemente.

Es necesario comprometerse, hacerse un lider comprometido de EnComunidad con Empower Network.

Y el dinero llega, llega porque trabajamos, llega porque hacemos bien las cosas, llega porque estamos invertidos totalmente en un proyecto, en tu proyecto personal de ganar mas dinero, duplicar tus ganancias o ingresos.....llamale como quieras pero se trata de vivir mejor a partir de tener mas dinero para vivir mejor y para darle a nuestra familia la mejor de las vidas posibles.....cero deudas, cero preocupaciones, cero molestias (por las llamadas de gente cobrandote o recordando que no has pagado algo).......y la vida cambia, asi es amigo o amiga, la vida cambia, te cambiara totalmente si tomas la desicion y entras a este sistema lo antes posible.

Aqui puedes hacer tu primer pago de 25 dolares:

https://www.empowernetwork.com/join?id=encom

Este primer pago te dara derecho a usar el blog.

Y dentro de el sistema haras tu segundo pago (20 dolares) el cual te permite tener ganancias (a el 100% por cierto, tu ganas esos 25 dolares por cada persona que ingrese en tu esquema, menos una pequeña comision por procesamiento) y los ganas mes tras mes, siempre, infinitamente, siempre que alguien ingresa contigo (directamente) o con alguno de tus invitados (indirectamente) siempre ganas, siempre.......en el esquema planteado y realizado desde hace mas de dos años, porque ese sistema permite que esto sea INFINITO.

Vamos por nuestra Libertad Financiera, comienza tu viaje personal hoy mismo haciendo ese primer pago.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com
Skype: sistemadeprosperidad
Si estas en Mexico: 
Tel.: (618) 8266442     Cel.: 618-1338124