miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paginas de aterrizaje

Las paginas de aterrizaje son paginas de internet a donde envias a alguien que se interesa en lo que tu estas promocionando u ofreciendo.

Ahi comienza un seguimiento con la idea de que en un punto o momento dado, la persona pueda hacer una compra o ingresar a un negocio.

Este SEGUMIENTO profesional es lo que le da resultados a los grandes maestros de internet y tu lo usaras !

Cuando seas parte de la oportunidad de negocios que estamos ofreciendo, podras tener acceso inmediato a estas paginas:

http://bigideamastermind.com/newmarketingidea?id=encom

http://bigideamastermind.com/710casestudy?id=encom

http://bigideamastermind.com/bimstorm?id=encom

http://bigideamastermind.com/accidental710k?id=encom

http://bigideamastermind.com/InsiderSecret?id=encom

Nuestra identificacion en el negocio es encom, ahi aparecera tu identificacion en el negocio y quien entre a esas paginas y deje su correo, recibira de manera automatica un seguimiento de mas de 30 dias.....esto es un enorme trabajo y ya esta listo para que lo uses, recibes todo este seguimiento automatizado, de inmediato al ingresar.

Toda esta informacion esta en ingles, pero tambien esta disponible el sistema en español, podras usar los dos sistemas sin costo extra o adicional.

Podras comenzar a trabajar de manera inmediata como una empresa profesional, sin hacer la inversion en paginas, diseños, hospedajes, etc..., esto esta incluido en tu pago mensual de solo 45 dolares para estar en este negocio, aqui puedes ingresar a esta muy bien organizada y funcional oportunidad de negocios:

http://bigideamastermind.com/bimsys/home/encom

Esta ultima pagina es una opcion con un video explicativo y con la opcion para ingresar a el negocio de inmediato, tambien la tendras disponible en tu sistema.

Esto tiene todo lo necesario para tener exito, exito a lo grande !