miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aumenta 20.6% conexión web en hogares


Cd. de México, México (27 noviembre 2013).- Al mes de abril, alrededor de 9.5 millones de hogares en México cuentan con conexión a Internet, lo que representa un incremento de 20.6 por ciento respecto a las cifras de 2012.

De acuerdo con la Encuesta en Hogares sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información, 30.7 por ciento de los hogares en el País tienen acceso a la red.


Hasta abril, México contaba con 49.4 millones de usuarios de computadora, mientras que 46 millones son internautas.

Mediante un comunicado, el Inegi y el Ifetel informaron que los usuarios de Internet registraron un aumento del 12.5 por ciento respecto al 2012.

Según datos de la encuesta, en el País hay 11.1 millones de hogares equipados con computadora, lo que representa un 35.8 por ciento del total, es decir un crecimiento de 13.3 por ciento con relación al 2012.


Los usuarios de entre 12 y 34 años siguen liderando el uso de la red, pues representan 62.6 por ciento del total de internautas.

Una de las metas de la reforma constitucional en telecomunicaciones es llevar banda ancha a 75 por ciento de los hogares y 85 por ciento de las pymes.


Fuente: reforma.com

Sin buscarlo, encontre esta informacion, es otra vez la confirmacion de que los negocios por internet son el futuro de los negocios en el mundo, este tipo de estadisticas o numeros se repiten en la gran mayoria de los paises, es la confirmacion de que lo que hacemos en este espacio esta en el camino correcto.

Y piensalo: mas posibles clientes para tu negocio por internet, mas posibilidades de exito !

Sistema de Prosperidad 
Contacto: info@sistemadeprosperidad.com