miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como funcionan los negocios por internet...y una opcion especifica

Los negocios por internet tienen una base que comparten con los negocios tradicionales.

Esa base es que ambos tipos de negocio requieren o necesitan de CLIENTES para tener ingresos y funcionar.

Esos clientes llegan por distintas razones a el lugar en donde una empresa o persona ofrece un servicio, producto o articulo.

La ENORME diferencia entre los negocios tradicionales y los negocios por internet, es que tu mercado potencial en estos ultimos es todas las personas que tienen acceso a internet, con quizas una sola limitante: el idioma.

Aqui hablamos de negocios en donde no aplica la "fisicalidad", es decir, en donde no tienes que vender y entregar un producto fisico como un telefono celular o una laptop....estamos hablando de negocios que ofrecen un servicio o un producto digital o virtual, el cual se entrega a traves de informacion y sistemas que la persona recibe por su inversion o pago.

Los negocios por internet (no fisicos) tiene un proceso que basicamente es un seguimiento, otorgado a traves de un sistema llamado autocontestador o autorespondedor, con el cual se sigue en contacto con alguien para realizar una labor de convencimiento y venta.

Este sistema se coloca con diferentes tecnicas y metodos, en una pagina llamada de captura, en donde la idea unica es obtener el correo electronico de una persona interesada, asi es como despues de un seguimiento de varios dias se puede cerrar una venta o se puede enrolar a alguien en un negocio u oportunidad de negocios, claro, pensando en que de todo esto tu recibas un beneficio. Aca en todo esto la idea es hacer que esa pagina sea conocida, sea visitada y para ello se cuenta con sistemas de publicidad pagada o gratuita, siendo los de publicidad pagada los de mayor efectividad. Aqui tambien los negocios por internet no son muy distintos a otros tipos de negocio, porque se requiere un entrenamiento (quizas ya algunas personas saben algo o mucho de todo esto) y despues se requiere una inversion en preparar y arrancar todo este sistema, invirtiendo en tener una pagina, tener un sistema de autorespondedor y segumiento y realizando inversiones en publicidad pagada por todos los medios posibles para que la gente conozca lo que ofreces y llegue a convertirse en un cliente o en alguien que entre contigo a una oportunidad de negocios en donde ambos ganen.

Todo este proceso puede ser tedioso y dificil para algunas personas.....por esta razon me esta gustando cada vez mas esta opcion:

CLIC AQUI !

Porque el sistema te permite iniciar de manera inmediata, te facilita las cosas de una manera increible.

En un solo dia puedes estar trabajando esta opcion de negocios, con lo cual se puede llegar a cualquier persona en cualquier pais de el mundo, ademas esta disponible la opcion de el idioma ingles.....todo esto sin pagar nada, el sistema se te obsequia una vez que ingresas al negocio.

La inversion para estar en el negocio es minima y el sistema con el cual podras captar gente interesada y hacer ventas es gratuito, en los videos que recibiras despues de entrar a ese primer enlace que viste antes, esta todo muy bien explicado por el fundador de esta empresa.

Seguire en mis proximas entradas, platicando acerca de este mismo tema, porque aqui tenemos todos ya disponible una gran e increible opcion para poder incrementar nuestros ingresos.........suerte, saludos !

Jaime Castellanos, me puedes contactar en: jrenlace@yahoo.com