jueves, 14 de noviembre de 2013

Trabajando en una oportunidad de negocios para ganar dinero

Una de las mejores maneras de ganar dinero es a traves de una oportunidad de negocios.

Aqui ofrecemos una, le llamamos: EN / BIM

Que es eso ?

EN es Empower Network y BIM es Big Idea Mastermind.

Dos empresas, dos conceptos, dos marcas, con un objetivo comun: apoyarte para ganar dinero.

Como se gana el dinero ?

Necesitas ser parte de el negocio, para ello tienes que invertir 45 dolares al mes. 25 dolares son como pago de tu sistema de blogging o blogueo y entrenamiento. 20 dolares (en realidad son 19.95) son para el pago de tu estadia en el sistema, la administracion de el mismo y todo el manejo de el negocio.

Que recibes por esa inversion ?

Un sistema de blogging o blogueo con el cual llegas a la gente con cualquier tema que tu quieras, es la idea de estar en contacto con personas con tus mismos intereses, promoviendo algo que ofreces, cualquier idea que puedas tener, usando el apalancamiento que ya tiene el sistema.

Tambien recibes un entrenamiento constante, permanente, a traves de cuatro fuentes: Empower Network, Big Idea Mastermind, BIM Latino y Sistema de Prosperidad.

Con este entrenamiento no solo podras hacer bien este negocio, podras tambien hacer cualquier negocio que tu quieras en internet o usando internet porque conoceras a fondo el sistema que usa la gente que gana dinero aqui.

Y como ganas dinero ?

Ganas dinero porque invitas a personas (invitados directos) para que hagan esto mismo, tu ganas 25  dolares (ese mismo pago que haces cada mes) mensuales, siempre los ganas mientras la persona se mantenga en el sistema..........esto es residual, mes tras mes.

Y ganas de los invitados de tus invitados y de los invitados de los invitados de tus invitados.......infinitamente, no existe un punto en donde el numero de niveles se detenga, pueden ser miles !

Todo se maneja en un muy bien pensado sistema que tiene como fin el que tu y todos en el sistema podamos accesar a estos ingresos en forma permanente, residual e infinita.

Y por eso se gana mucho dinero, muchisimo !

La labor es tuya, tu haces que el sistema funcione, pero recibes la informacion de como es que el sistema funciona, herramientas practicas que te ayudan a hacer bien el negocio, conocer bien como se maneja, encontrar gente interesada que despues se convertira en miembro de tu equipo.

Necesitamos generar ingresos con o en multiples fuentes o formas.......esta es una de ellas, despues tendras mas, asi es como se logra la LIBERTAD FINANCIERA.

El trabajo diario es: 

Establecer tu sistema. Haciendo al menos una pagina y un blog. Promover esa pagina y blog por todos los medios posibles, haciendo el famoso Marketing de Atraccion.....llevando gente a nuestras paginas y haciendo que esa gente ingrese a el negocio, dando seguimiento, entrenamiento, tips, consejos, ideas, etc...

Y trabajar diariamente en mejorarTE y mejorar tu sistema.

Aprender mas, desarrollar habilidades, conocer mas de lo que haces, mejorar como es que conoces personas interesadas que despues son parte de tu equipo.

Un consejo bien sencillo:

Arma tu pagina/blog, en el caso de el sistema que ofrecemos es inmediato.

Y.....hazla aparecer en todos los medios posibles: anuncios, articulos (en donde te permiten escribir), añade tu informacion en directorios, foros, contactos via redes sociales (facebook, twitter, etc..).....en fin, todos los medios posibles.

Se comienza con medios gratuitos pero despues tu mismo negocio con el dinero que te va dejando te permite invertir en campañas de paga en: google, yahoo, bing, facebook,  etc..., o puedes comenzar desde el arranque, tu decides.

A veces el contacto es por medio de tu correo electronico porque dejas la informacion en una pagina y la gente interesada contesta el mensaje que va a dar a tu correo.

La idea es encontrar gente, mas y mas gente, porque de ahi saldran las personas que seran parte de tu equipo.

Este es el proceso basico con el cual se gana dinero en internet.

Tienes algo que ofrecer, algo que te hace ganar dinero.

Lo ofreces de todas las maneras posibles. (Incluye medio tradicionales como volanteo o reparto de tarjetas en tu ciudad, todo vale !)

Usas tu pagina o blog para que la gente vaya a conocer la informacion.

Y de todas esas personas salen quienes entran a el negocio contigo y te hacen ganar dinero.

Esto es con esta oportunidad, si te mantienes aqui en SdP seran mas, porque recuerda siempre que el camino a la Libertad Financiera es mediante los ingresos de multiples fuentes.

Asi se avanza, asi se logra, asi llegan las cosas, lo mas grande que te puedas imaginar llega en este proceso.

Pero....

Necesitas dedicarte a esto, concentrarte en esto, tomar un tiempo de tu dia, todos los dias, para hacer este negocio y aprender lo mejor posible este sistema.

Aqui tienes y tendras una ventaja permanente, este correo electronico:

info@sistemadeprosperidad.com

Ahi puedes preguntar lo que sea, comentar algo, decir algo, opinar, resolver alguna duda, en fin, estoy a tus ordenes, te contesto rapido.

Jaime Castellanos

PD.- Y sabes cual es a veces (casi siempre mas bien) la diferencia entre tener exito o no ??.....el tiempo que lo haces..........lo puedes hacer durante 10 meses y ver pocos o nada de resultados.......pero quizas necesitas hacerlo durante 24 meses o 30, para tener exito, para comenzar a generar digamos 3 mil dolares al mes.....y en ese punto.......todo va hacia arriba, no existe mas que ganar mas y mas dinero !.........para eso tienes y tendras siempre a Sistema de Prosperidad, para apoyarte siempre a el 100%.....siempre estaremos aqui.......haciendo negocios de todo tipo, haciendo que el dinero fluya hacia ti, perseverando.....pero.........necesitas primero establecer bien claro en tu mente: quiero lograr mi Libertad Financiera, quiero ganar mas dinero, quiero vivir mejor a partir de un mejor ingreso, quiero pagar todas mis deudas, quiero ganar $______ al mes.....lo que tu quieras se comienza a lograr a partir de que tu dices: quiero.......lo que quieras....y cuentas con este espacio para apoyarte......aqui siempre contigo: sistemadeprosperidad.com