viernes, 15 de noviembre de 2013

Blogging / Blogueo

El blogueo es algo.....muuy bueno !

Sirve, funciona.

Bloguear es escribir (como esto, precisamente) en una pagina de internet, agregar informacion, colocar algun video, audio, algo que la gente pueda ver o a lo que puedan accesar.

Con la idea de transmitir informacion que de alguna manera pueda darle a quien la ofrece, algun beneficio.

En lo personal, disfruto esto, me gusta y puedo decir que me ha dado muchas satisfacciones porque ha sido una gran forma o manera de encontrar gente con quien hago negocios o a quienes invito a negocios en los que he estado y estoy.

El asunto es que como todo en la vida, todo lo que tiene resultado, se requiere de perseverancia, de seguir en ello a pesar de no ver resultados en periodos a veces largos de tiempo, pero ese seguir te dara resultados tarde o temprano.

Este blog tuvo un re-inicio o re-lanzamiento apenas en Septiembre, con un re-descubrimiento......si, si es posible ganar dinero de algo mas o con algo mas, es decir, comenzar a generar ingresos de varias fuentes, maneras o formas y mejorar asi la base para una Libertad Financiera solida.

A que voy con todo esto ?

A decirte esto: haz tu blog y usalo, coloca informacion, agrega todos los dias (es lo ideal) algo de informacion, anota ideas todo el tiempo para que de esas ideas despues obtengas la idea que colocaras en tu blog, pero hazlo con perseverancia porque de esa manera es como tendras exito.

Con que fin haces un blog ?....eso depende de ti, aqui la invitacion es a lograr la Libertad Financiera y ese es el fin, la meta es esa y todo va en ese sentido o con esa idea en mente.

Y asi conoces personas, entras en contacto con gente que despues seran parte de tu equipo de lideres exitosos en cualquier negocio en el que estas o estes en el futuro.

Asi que de verdad toma en serio mi consejo, entra a: blogspot.es y comienza hoy mismo tu blog, puedes comenzar con algo e ir mejorando, despues puedes abrir otro blog que sea el definitivo, pero lo importante es comenzar.