martes, 1 de octubre de 2013

Trabajo

" Una oportunidad se confunde por la mayoria de la gente porque esta vestida en un overol (ropa de trabajo) y se parece a el trabajo "

Thomas Edison

Trabajo....una palabra que necesitamos tomar en cuenta, cuando queremos aumentar lo que ganamos.

Involucra trabajo.....y mas trabajo con el paso de el tiempo.......el llevar una idea de negocios a el exito, porque es una labor diaria, de ciertas acciones que son trabajo....y mas todavia cuando.......como nos pasa a casi todos.....ya estamos haciendo algo: un empleo, un negocio o empresa propia..........y queremos agregar a eso otro negocio, empresa o trabajo para ganar mas dinero o dinero extra para cierto proyecto o idea como: tener cero deudas o ganar el doble.....o, porque no, mejorar nuestro fondo de retiro......en fin, muchos pueden ser los fines pero el medio siempre es el trabajo, el hacer ciertas cosas de cierta manera buscando que eso nos de resultados, mejores de los que tenemos hoy.

En el caso especifico de lo que tu servidor sabe mas o un poco mas........que son los negocios por internet o como ganar dinero por internet...........es trabajo, trabajo a veces pesado porque a nadie le gusta, sobretodo en el comienzo, estar haciendo cosas y cosas y cosas.......sin ver resultados.

Pero sabes que estas en el negocio correcto asi que insistes, sigues, continuas...........y despues de un tiempo comienza el exito y sabes que tu trabajo genero eso, que cada accion que tomaste antes, tuvo su recompensa.

Para ganar dinero, necesitas ventas, necesitas hacer que el dinero vaya hacia ti.

Y...........sobretodo cuando comienzas........el dinero llega poco a poco.....pero, con crecimiento exponencial si estas en el negocio correcto.

Asi que el trabajo, como diria el Sr. Edison.........es eso que tenemos que hacer.......que muchas veces confundimos o tenemos un concepto erroneo de ello, porque a veces pensamos que existe algo mas sencillo, facil.........y no lo niego, puede existir......pero trabajar diario en una idea es lo que casi siempre trae resultados y a el final, dinero, mucho dinero si estas en el negocio correcto.

Y....seguimos en el tema.........en la accion.

En mi caso estoy en el negocio Empower Network, es lo que promociono.

Tu puedes promocionar lo que tu quieras, algo que ya tienes o que estas buscando.

Yo tengo ya el negocio con el que muchas personas vamos a poder accesar a ingresos altos, tiene todos los ingredientes necesarios para tener mucho exito.

Te lo ofrezco, comienzas con una pequeña inversion de solo 45 dolares al mes.....que recuperas en poco tiempo y que (si lo haces bien, como lo haras con mi apoyo) haces que sea, para comenzar, auto-rentable........no solo en ese pago de 45 dolares, sino en todos las inversiones en publicidad pagada, anuncios, etc....., este negocio tiene todo para que tu de verdad y en serio comienzes a realizar tus metas relacionadas con la mejora de tu economia personal.

Y el plan de compensacion ?

Es decir, como ganas dinero ?

Bueno, hice un video que lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=vChVYffRLTM&feature=youtu.be

Espero que al ver ese video comienzes a ver el potencial que yo veo en este negocio.

Y si decides ingresar, aqui lo puedes hacer:

https://www.empowernetwork.com/join.php?id=encom

En ese enlace vas a poder ingresar a Empower Network, inmediatamente despues me escribes un mensaje para comenzar tu camino hacia el exito, ademas de todo el apoyo de los sistemas Empower Network, BIM y BIM Latino, contaras con tu servidor para que de manera personal te guie en tu camino a el exito.

Estamos avanzando !

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

PD.- Te doy un ejemplo.....a mi me gusta hacer estimaciones en todos los negocios en los que estoy y en este negocio, con tan solo hacer que ingrese una persona cada 15 dias (solo cada 15 dias !) que haga lo mismo que tu, es decir, pagar sus 45 dolares al mes e invitar a otros para que hagan lo mismo...........despues de un año de trabajo a una escala no muy alta, es decir, no muchas horas por semana........puedes llegar a ganar mas de 3,000 dolares mensuales, te parece bien ?.....claro, tu puedes ingresar a cuantas personas quieras y puedas, eso hara que tu exito sea todavia mayor.