martes, 1 de octubre de 2013

PROYECTO 3MDM

Proyecto: 3 Mil Dolares Mensuales......ganar 3 mil dolares al mes*.

* Cantidad basada en estimaciones de acuerdo a el trabajo realizado por cada persona, los resultados pueden variar debido a muchas situaciones distintas, no se garantiza este resultado.


Duracion: Un año


Enrolar / Crear a 1 lider* cada 15 dias.

* Lider: Una persona que hace el negocio siempre, todo el tiempo.

Que es hacer el negocio ?

Ingresar invirtiendo 45 dolares al mes, en el sistema basico......objetivo: hacerlo auto-rentable para que lo antes posible tu no pagues esto de tu bolsa.

Plan de Compensacion y que recibes a cambio de esos 45 dolares ???....ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=vChVYffRLTM&feature=youtu.be

Como podras ver en ese video, esto tiene un potencial enorme....recibes servicios a cambio (blogueo y entrenamiento)....entrenamiento BIM, Bim Latino y como hacer el negocio, el sistema ya hecho para que hagas el negocio y la asesoria personal de tu servidor con mas de 5 años de experiencia en negocios por internet.

Mas inversion economica: Variable.......comienzas con servicios gratuitos, despues inviertes, pero despues vas recuperando tu inversion, invertir acelera el proceso de exito, el dinero llega mas rapido....es mas que todo re-invertir las ganancias que esto te va generando, pensando en la meta: en llegar a ganar 3,000 dolares mensuales.

Inversion de tiempo: Minimo de 2 a 3 horas diarias.........a mayor tiempo invertido, mas velocidad para lograr el objetivo.

Labor diaria:

Una vez que tu sistema se encuentre establecido, esto puede darse en una semana o menos....te dara como resultado tu propia pagina de captura, con la cual vas a comenzar a construir tu lista de personas interesadas, de ahi saldra ese o esa lider que necesitas cada 15 dias y en el sistema que te daremos, vas a saber como llegar a cientos de personas.

Porque cada 15 dias ?

En la estimacion de llegar a ganar 3,000 dolares mensuales, se toma en cuenta que cada 15 dias* tu vas a encontrar minimo (al menos porque puedes encontrar mas de uno o una) un o una lider, una persona que hara el negocio, que hara lo mismo que tu haras, sin detenerse nunca.

* Este tiempo te lo menciono basado en otros negocios ya hechos con este mismo sistema o tipo de negocio en internet, esta probado que asi sucede.

En esta estimacion y tomando en cuenta que aqui los ingresos son residuales (mes tras mes) e infinitos (nunca dejas de ganar por todas las personas que entran contigo, es decir, tus invitados directos, ganas tambien de los invitados de tus invitados, tambien ganas de los invitados de los invitados de tus invitados y asi sucesivamente, sin detenerse nunca mientras sigas en el sistema, siempre ganas !

Eso hace que el crecimiento sea exponencial y haciendo una estimacion....

.....que por cierto, si deseas te puedo mostrar en video en tiempo real via Skype, para eso podemos hacer una cita, contactame....

te decia....haciendo una estimacion rapida y sencilla a un año.....en realidad el resultado es mas alto, pero aqui solo hablamos de 3,000 dolares al mes para asegurar mas ese resultado y tomar en cuenta tambien que parte de tus ganancias, en el proceso, tendras que re-invertirlas.

RESUMIENDO

Si entras a este proyecto, el proyecto 3MDM, tu vas a poder ganar esa cantidad en un año.......hoy es 1 de Octubre del 2013, si entras hoy, ganaras (minimo) esa cantidad para el 1 de Octubre del 2014.

Y como todo negocio o empresa, aqui es: trabajo, trabajo, trabajo......contaras conmigo siempre como tu coach para cualquier detalle tecnico o de cualquier tipo que necesites resolver.

Un lider (en tu equipo) cada 15 dias, durante un año, igual a 3 mil dolares mensuales.

Eso es todo, tu te concentraras en encontrar a esa persona en un periodo de 15 dias, tienes 15 dias para encontrar (minimo) a esa persona. Asi tenemos en mente un objetivo bien especifico y sencillo: encontrar a una persona que sea o se convierta en lider, tienes 15 dias para encontrarlo o encontrarla,  repites ese proceso durante un año y listo, tu ganas o mejor dicho llegas a el nivel de ingresos de 3 mil dolares al mes y claro, de ahi solo seguiras creciendo.

Requisitos de tu parte: nunca abandonar, trabajar al menos 2 horas todos los dias, enfocarte en tu meta, comprometerte con mucha seriedad a esto, despues de todo, es tu futuro economico.

Asi que decidete hoy y entra, para hacerlo, escribeme a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y en el asunto colocas: 3MDM

Espero tu mensaje !

Jaime Castellanos

PD.- Este es el comienzo, despues vienen mas cosas que te ayudaran a todavia superar esa cantidad de ingresos o a lograrlo mas rapido.

Actualizacion 1: Este proceso de "un lider cada 15 dias", minimo, pueden ser mas.....ha sido usado en otros negocios con o sin internet, en donde tu ganas por tus esfuerzos y por los esfuerzos de otros....y en especial, usando el plan de compensacion de este sistema, que es residual (mes tras mes, tras mes tu ganas) e infinito, siempre ganas de una parte o porcentaje de las ventas con comisiones o ganacias a el 100%......ese o esa lider es simple y sencillamente una persona como tu, que hace esto mismo, que toma este proyecto y lo hace, asi de sencillo.