domingo, 6 de octubre de 2013

Sistema de Prosperidad

Cuando comenze este blog, pensaba (y lo sigo haciendo) que existe un sistema para accesar a la prosperidad y que como meta principal tiene: alcanzar la Libertad Financiera.

Entonces son dos cosas:

Un Sistema de Prosperidad

Y una meta principal: Alcanzar la Libertad Financiera.

Para mi, uno alcanza la Libertad Financiera cuando los ingresos son muy fuertes mes tras mes, alrededor de 10,000 dolares mensuales y cuando tambien ese ingreso crece mes tras mes, se hace mas solido y fuerte.

Esas cantidades de dinero te hacen sentir una seguridad que te lleva a lograr mucho mas cosas, contando con el dinero o capital para invertir en algo propio, en una empresa o negocio en donde los ingresos son para el o los propietarios o propietarias.

Y ademas, con el ingrediente de tener el tiempo disponible para disfrutar de ese dinero junto a las personas a las que uno quiere o estima.

Porque a veces sucede, que si, que una persona gana muy buen dinero, pero tiene el problema de el tiempo, no tiene el tiempo para estar mucho con su familia y para poder hacer muchas cosas que desea hacer.

Entonces son los ingresos o el dinero en gran escala y el tiempo para disfrutarlo.

Incluidos temas como lo sentimental, la relacion de pareja, la relacion con los hijos o hijas, la salud, el dar a otros o apoyar a otros que tienen menos, el ayudar a alguien para que mejore su situacion con un empleo bien remunerado o una buena oportunidad.........en fin, es un todo, porque la vida es un todo.

Aca hablamos de usar un Sistema de Prosperidad y ese es el tema, pero tambien es necesario considerar todo lo demas, porque a veces otro tema o asunto te lleva a estar alejado de poder trabajar con o en tu propio Sistema de Prosperidad.

Ahora bien, que es un Sistema de Prosperidad ?

Es una serie de procesos que se realizan para tener exito economico, para generar ingresos lo mas altos posibles.

Es algo que se repite en secuencias o en una serie de acciones que dan resultados.

(Nota: Si ya tienes tu o tus sistemas de prosperidad funcionando desde hace tiempo (aunque no les llames asi)....ojala, de verdad espero que algo de lo que aqui lees o conoces te sea util, de verdad y honestamente lo espero asi)

Tenemos ejemplos por montones, miles.

Samsung, Google, Facebook, KFC, Sony y un enorme etcetera........esos monstruos son grandisimos, pero asi como esas marcas con sus sistemas funcionando, tenemos miles, quizas millones a otras escalas nacionales, regionales o locales, pero las vemos o tenemos contacto con ellas todos los dias y todas esas marcas manejan un sistema que las hace tener resultados y que (sobretodo) con el paso de el tiempo, las hace mejorar, es decir, producir mejores resultados = dinero, mas dinero.

Aqui nos enfocamos mucho en internet (porque estamos en internet) pero mucho de lo aqui descrito aplica para cualquier empresa o negocio con o sin internet.

Conceptos como el de las relaciones humanas, las relaciones con las personas que son o seran tus clientes, eso es un tema de mucha importancia porque de ahi es que tu empresa comienza a dar resultados, necesitas contigo a gente que confie en ti y que quiera ser tu cliente o tu asociado de negocios.

El Sistema de Prosperidad que funciona para ti, solo es aquel que haces que funcione para ti.

Porque yo puedo decirte: mira, puedes hacer esto, esto otro y aquello........y tendras exito......pero tu eres quien lo tiene que hacer, quien tiene que trabajar incansablemente para poder tener exito.

Con que o como ?

Bueno......para comenzar, si no tienes nada, aqui tienes y siempre tendras algo: por ahora el negocio de Empower Network y despues mas cosas.

Y tu puedes comenzar o re-iniciar un proyecto o idea de negocios que tu crees esta bien para ti o sientes que puedes hacer.

Lo principal es decidir con que va uno a trabajar y quedarse ahi, quedarse con eso, pegarse a ello y concentrarse en ello porque esa es la manera en la cual las cosas funcionan con exito, con la perseverancia, con el trabajo de todos los dias.

Aqui estamos y estaremos platicando de muchos temas, la mayoria relacionados con el exito empresarial o emprendedor, espero que siempre puedas tomar un concepto de aqui para tu idea de negocios o que tomes el negocio que aqui ofrecemos y lo hagas, porque si algo tendremos aqui, es un o unos negocios que de verdad funcionen y sobretodo que funcionen aprovechando la mas util herramienta de hoy en dia: internet.

Entonces:

Sistema de Prosperidad son una serie de acciones (sistematicas) para accesar a la prosperidad economica, de hecho esta ultima palabra deberia estar en el titulo, pero eso lo haria demasiado largo.........y son una seria de acciones diarias de trabajo, de labor en una empresa, negocio, idea de negocios, oportunidad de negocios, algo que deje dinero, con el fin de accesar a mayores ingresos para acercarnos lo mas posible y despues lograr nuestra Libertad Financiera.

Es trabajo, es montar la operacion de el negocio, en el caso de un negocio tradicional pues es tener el lugar fisico en donde se ofreceran los articulos, productos o servicios y en el caso de internet es tener el lugar virtual (pagina o paginas web) en donde ofreceras lo que tienes para las personas.........y en ambos casos, una vez montado el lugar fisico o virtual, es: promover, promocionar, darlo a conocer, hacer que la gente llegue a tu negocio o entre a tu pagina..........y revisar, supervisar, mejorar, incluir mas servicios, articulos o productos y hacer que todo vaya funcionando lo mejor posible.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

En el caso especifico de los negocios en internet, siempre trata de ver que aquello en lo que estas contenga este ingrediente: crecimiento exponencial, crecer no de 5 a 7 y despues 9, despues 12, etc...., mas bien busca crecer exponencialmente: de 10 a 100, de 100 a 1000, etcetera........porque de esa manera el tiempo necesario para accesar a ingresos que se acerquen o lleguen a los 10,000 dolares al mes, se hace mucho mas corto.

Estoy a tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

PD.- Si ingresas conmigo a el negocio Empower Network, bienvenido/bienvenida.....y si no ingresas, bienvenido/bienvenida a Sistema de Prosperidad, el lugar en donde siempre estamos en la busqueda de lideres, siempre, permanentemente.

Proximo tema: LIDERES 

PD.- Hablando especificamente de el Sistema de Prosperidad en negocios con o por internet, el proceso basico es:

1. Tener tu espacio en internet: blog o pagina (idealmente tu pagina que controlas y posees) ofreciendo algo en esa pagina, algo que directa o indirectamente te produzca ingresos, dinero.

Lo ideal en un negocio por internet es tener tu pagina en donde el objetivo es lograr hacer que las personas que ingresan dejen su correo electronico para comenzar un proceso de seguimiento, que llevara a una venta a final de cuentas.

2. Promover por todos los medios posibles esa pagina, que la gente por cientos y luego por miles cada dia, semana o mes, visite tu o tus paginas. Usando campañas de pago o anuncios gratuitos, apareciendo en cuanto espacio en internet sea posible.

3. Segumiento por medio de el sistema de autocontestador o autorespondedor, tambien por medio de mensaje, videos, platicas online, en fin, todos los medios disponibles para hacer que las personas se vayan identificando contigo y para generar confianza. Este seguimiento tiene como fin el hacer que la persona se relacione contigo y lo que ofreces.

Al final, siempre estar haciendo que todo funcione bien y siempre pensar en mejorar todo, aprendiendo mas y mas cosas con el paso de el tiempo y aplicandolas en tu negocio por internet.

Basicamente este es el proceso de exito o el sistema de prosperidad aplicado a un negocio por internet.