domingo, 6 de octubre de 2013

LIDERES

Hace poco agregamos este sub-titulo a nuestra pagina:

Lideres en la busqueda de su Libertad Financiera

Porque lideres ?

Porque lideres son el tipo de personas que hacen las cosas, que no esperan a que las cosas sucedan, las hacen.

Y son ese tipo de personas las que hacen funcionar un negocio, empresa, actividad de negocios u oportunidad de negocios.

Y son los o las lideres quienes llevan a cabo un Sistema de Prosperidad (explicado en la entrada o articulo anterior) con exito.

Ahora bien, que es un lider ?

Es la persona capaz de inspirar y asociar a otros con un sueño.

Fuente: Wikipedia

Buscamos lideres, personas que sean capaces de asociar e inspirar a otros con su sueño, aqui tenemos el sueño de lugar nuestra Libertad Financiera, si tu tambien tienes ese sueño, eres bienvenido o bienvenida a este espacio, si no tienes ese sueño, igual esperamos que algo de lo que aqui se presenta te sea util de alguna manera.

Lideres son personas que ademas de lo mencionado, hacen las cosas, van hacia adelante buscando siempre sus metas, buscando siempre realizar aquello que se proponen.

Aqui buscamos lideres, personas con iniciativa, personas que transformen su ambiente personal y despues el ambiente que les rodean, incluyendo su comunidad y en el caso de los negocios por internet: transformando las vidas de otras personas, aun y cuando se encuentren separados o separadas por miles y miles de kilometros.

Lideres, una palabra que lleva a la accion, que insipira y que nos debe de motivar a buscar las mejores cosas.

Lideres son personas que pasan de ser o estar en cierta situacion, a otra......a contribuir algo en la vida de otras personas, en mejorar sus circunstancias......si logramos mover o motivar a muchas personas a que transformen su vida, a que, por ejemplo: pasen de "nunca traigo dinero en la bolsa" a....siempre tengo dinero en el banco, siempre......o de pasar a: no puedo comprar algo que quiero, siempre me detiene la falta de dinero, a: siempre tengo el dinero para comprarme eso que quiero o necesito.......o a decir: no le debo nada a nadie, estoy en "cero deudas"...o, si debo, tengo mensualidades que pagar mes tras mes, pero mes tras mes mis ingresos superan a todos esos pagos y me sobra bastante, siempre.

En fin, es contribucion y claro, en el mismo proceso es alcanzar metas personales, siendo lideres, en automatico, contribuyes y recibes, es un proceso natural de la vida.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com