martes, 15 de octubre de 2013

Empower Network al 15 de Octubre del 2013

Seguimos en la espera de que termine el lanzamiento de The Blog Beast en Empower Network.

Empower Network es una gran oportunidad para ganar dinero en o con internet.

La primera ventaja que yo veo: llegar a millones de personas en habla hispana y tambien en ingles.

La segunda: ganar comisiones de el  100% por las ventas directas o indirectas que yo haga (que tu hagas), residualmente (mes tras mes) e infinitamente, siempre gano, siempre ganas, siempre.

La tercera: con este lanzamiento nuevo que termina el viernes proximo (18/Oct/2013) la parte basica de esta oportunidad de negocios, sera mejorada totalmente, con multi-blogs, multi-temas, acceso mas directo a bloguear, opciones de audio y video faciles de usar, contacto directo con las personas que se interesan en esta oportunidad.......y mas opciones que se van a describir con mas calma proximamente.

Empower Network tiene todo para ganar mucho dinero.

Estar en el negocio cuesta solo 45 dolares mensuales, 25 dolares corresponden a la compra de el producto o servicio y 20 a una cuota de administracion, con tan solo dos ventas (50 dolares) tu negocio ya es auto-rentable.

Esto tiene un enorme potencial, no tienes restricciones para crecer y siempre ganas, siempre.

El plan de compensacion es simplemente UNA GENIALIDAD de estos dos "tipos"....cuates, como decimos en Mexico:


Son Dave Sharpe y Dave Wood, los propietarios de Empower Network, ellos son los genios detras de esta gran oportunidad, algo con lo que cualquier persona va a poder ganar una muy buena cantidad de dinero.

Y no solo es el negocio, es tambien la manera o forma de hacerlo.

Al ingresar recibiras un apoyo total y personal de nuestra parte para que puedas tener exito con esta oportunidad de negocios, te diremos como encontrar personas interesadas en esto, con el fin de que vayas formando a tu equipo de lideres, quienes junto a ti, van a poder hacer un gran equipo de lideres ganadores.

Asi que reserva tu lugar porque el proximo dia 18 de Octubre, 2013....se re-abren las opciones para ingresar.

Escribenos a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y nos comentas tu interes por ingresar a Empower Network.

En esto cientos y despues miles de personas ganaran miles de dolares y mas ahora con el nuevo sistema o plataforma disponible para todos en unos dias mas.

Espero tu mensaje, gracias.

Jaime Castellanos