martes, 15 de octubre de 2013

El sistema funciona

Tengo mas de 5 años con mi blog y casi 3 años con mi pagina, en el negocio de los Articulos Promcionales....y mas de 20 años en el negocio.

Pero lo que hoy te quiero comentar es esto:

El sistema funciona.

Por eso use la palabra Sistema aqui, en Sistema de Prosperidad.

Porque existe un sistema o manera de hacer las cosas sistematicamente, en una serie de acciones, que dan resultados, que en este caso producen ventas.

Y que sirve para muchos tipos de negocios o maneras de ganar dinero.

Uno, el mas basico creo yo es:

Alguien necesita algo, requiere de algo, busca algo que quiere o necesita tener.

En el caso de el negocio en donde estoy desde hace años: alguien quiere o necesita una plumas impresas con su logo......busca, me encuentra, me contacta, cotizo y cierro otra venta mas, el sistema funciona.

Y hay mas tipos de sistemas, como el de seguimiento, en donde tu envias informacion, mas informacion, describes lo que haces, promocionas, vendes....y zas !......una venta, el sistema funciona.

El sistema funciona cuando tu ves que tienes resultados, el sistema funciona cuando alguien toma su tarjeta de credito y hace su compra o cuando una empresa te transfiere o deposita una cantidad acordada para cierta mercancia que te compraron, en fin, cuando ves el resultado es cuando puedes decir que el sistema funciona.

Tambien puedes decir que funciona no necesariamente con una venta, cuando ves que la gente te contacta, te pide informacion, se interesa en lo que haces, cuando alguien o algunas personas entran en tu equipo, cuando te das cuenta de que algunas personas se interesan en lo que tienes para ofrecer y entran en tu base de datos o contactos que despues se podran convertir en clientes o en socios de negocios, en fin, tambien cuando se ven resultados de este tipo puedes decir que el sistema funciona.

Ejemplo de el sistema.....en negocios por internet:

- Tienes un stock de mercancia, especializada en bocinas, teclados, mouse, monitores, accesorios......para computadora.

- Tienes tu pagina de internet en donde ofreces lo que tienes.

- Promocionas tu o tus paginas con campañas publicitarias pagadas.

- Las personas entran en tu pagina, conocen lo que tienes, te hacen compras o te contactan con alguna pregunta.

Y tu sistema da resultados, obtienes ingresos por esas ventas y al final una utilidad o ganancia.

Y.....el sistema funciona.