miércoles, 30 de octubre de 2013

El momento de la verdad......pero "manteniendolo"

Existe un momento de la verdad........ese momento en el que decides entrar a un negocio o dar el anticipo para una compra de equipo para tu empresa o negocio, la renta de un local, la inversion para mercancia que quieres vender..........muchos momentos asi en los negocios o empresas.

Pero.....

Mantener ese tipo de momentos es lo importante.

Porque tomar una desicion quizas no sea tan dificil.

Lo que si es dificil es mantener tu compromiso para tener exito, por ejemplo.

Mantener el momento o repetir el momento de emocion, de alegria, de entusiasmo por lo que estas haciendo para que te vaya mejor en la vida, para ganar mas dinero.

La vida son momentos.

El presente es un momento.

Y cuando esos momentos son muchos momentos con acciones de exito, con acciones que van hacia el logro de tu meta o hacia llegar a conseguir el objetivo que te propusiste.........el exito llega.

Pero la clave es la palabra: MANTENER.

Te mantienes en los momentos asi, en la toma de decisiones, en las acciones de el dia a dia que tu sabes que te llevaran a ganar el doble (un buen comienzo por cierto) o a vender mas articulos, servicios o productos de los que vendes hoy o llegar a mucho mas gente, mas clientes potenciales, en fin, las acciones que tu sabes seran las que te llevaran a el exito.

Y cuando mantienes el entusiasmo, los momentos de impulso que te llevan a entrar en accion comprometida fuerte, seria y segura.............el exito llega, el dinero comienza a llegar y no hace sino aumentar de nivel con el paso de el tiempo.

Provoca que tus momentos de la verdad sean muchos, se repitan.....se conviertan en parte natural de tu vida y de tu actuar diario, motivado o motivada por la meta que tienes, por eso que quieres lograr.

Ahi esta todo esperando a que tu te comprometas y vayas por tu meta.

Te invito a hacerlo, a continuar si ya vas en el camino o a comenzar con algo, sea cual sea tu situacion actual, usa este tipo de conceptos, con el tiempo comprobaras que esto es lo que funciona y lo que miles de personas usan todos los dias para lograr cosas grandes.......eso si, asegurate de que vas por algo grande, algo que vale la pena.

Jaime Castellanos