martes, 29 de octubre de 2013

El maestro Art Williams

Siempre he pensado que cuando uno quiere algo, tiene que prestar mucha atencion a quien ha logrado ese algo de manera excepcional.

Un caso que en lo personal me ha impactado es el de el Sr. Art Williams, que paso de ser un entrenador de futbol americano en una preparatoria a multimillonario.

Aqui unas cuantas palabras de el:

"La mayoria de las personas no se da suficiente tiempo. Tienes que trabajar duro, no por unas cuantas semanas o unos pocos meses, sino por unos pocos años. Toma de 3 a 5 años para establecerte en los negocios. Los primeros dos años de cualquier negocio no son sino tiempo de sobrevivencia. Recuerda la ley no escrita: en los primeros 18 meses de un negocio, todo se convierte en un desastre. Incluso despues de que lo estas haciendo bien, tienes que mantenerte en el trabajo duro si quieres mejorar y mantener tu negocio en crecimiento y desarrollo hasta que lo hagas grande."

Tenemos siempre que tomar en cuenta este tipo de conceptos cuando estamos trabajando, sabiendo que vamos por el camino correcto cuando todos los dias nos mantenemos en el negocio y hacemos algo que sabemos nos dara resultados en el futuro, viendo que las cosas que hacemos estan funcionando.

El trabajo diario a veces es duro, dificil, incluso de repente se siente repetitivo o aburrido, pero siempre hay que tomar fuerza de nuestro interior y seguir, motivados por nuestra meta o metas.

El lider o la lider no se detiene ante nada y muestra todos los dias su sed de lograr lo que quiere.

No te detengas, persevera.

Sistema de Prosperidad es y sera un oasis en donde podras siempre tomar y re-tomar tus ideas....pensando en mejorar, pensando en lograr tu Libertad Financiera.

No paramos, todos los dias estamos trabajando.

Cuenta conmigo, 

Jaime Castellanos