sábado, 28 de septiembre de 2013

Para MLM, Mercadeo de Redes o Sistemas de Afiliados

Les comparto una idea.

Si estas o piensas estar en algun negocio tipo: MLM o multinivel, Mercadeo de Redes o Sistema de Afiliados, toma en cuenta este consejo:

Concentrate en una persona a la vez.

Porque tu negocio (cuando se comienza, claro, despues se convierte en todo un sistema) arrancara a partir de una persona, despues dos, tres, cuatro, etc....

Esto se veria asi:

Hoy es Sabado 28 de Septiembre del 2012

Vamos a suponer que hoy ya tienes listo tu negocio o sistema de negocios.

Entonces puedes planear esto:

Semana uno, del 29 de Septiembre al 5 de Octubre........1 persona en tu sistema
Semana dos, del 6 al 12 de Octubre........añades dos personas.......ya tienes a 3 personas en tu sistema
Semana tres, del 13 al 19 de Octubre......añades tres personas.......ya tienes 6 personas en tu sistema
Semana cuatro, del 20 al 26 de Octubre...añades cuatro personas.....ya tienes 10 personas en tu sistema

Y asi sucesivamente.

Comienzas a hacer crecer tu sistema a partir de una persona en la primer semana, dos personas (son dos personas, una primero y despues la otra, en la misma semana)....tres, cuatro, cinco por semana, etc....

La idea es que, repito, sobretodo o mas que todo pensando en alguien que esta comenzando en todo este tema, vayas poco a poco, sin abrumarte, sin pensar en que necesitas a 1000 personas en tu equipo o algo asi.......en este esquema, despues de tan solo 12 semanas, contarias con 78 personas que estan en el negocio contigo, directamente.

Nota 1: Hay que decir la verdad, la verdad es que este esquema funciona con una inversion considerable, invirtiendo dinero en anuncios de publicidad pagada, pensando en que esa inversion despues sera recuperada, en invertir incluso tus primeros meses de ganancias, dejando para despues tus utilidades. Piensa que comparado con otro tipo de negocio, una franquicia por ejemplo, las inversiones se recuperan en dos, tres o mas años, aca hablamos de meses, cuantos ??, depende de ti, de como haces funcionar todo esto para ti.

Nota 2: En el ejemplo se mencionan semanas, tu puedas establecerlo en periodos de 10 o 15 dias o mensualmente, tu decides.

Pero lo importante es:

Hacer algo (lo mejor posible) y hacerlo, hacerlo, hacerlo, todos los dias, continuamente, perseverando.

Te comparto esto: tengo un blog desde hace ya casi 5 años, me produce ventas, ayer cerre una venta mas a traves de o usando ese blog.......por eso se que todo esto funciona, trae resultados reales, no escribo solo en teoria, es mas bien en gran medida la accion que he puesto en mis negocios y los resultados que veo a diario....menciono esto porque la base o sistema basico de el negocio que te estoy ofreciendo es: el blogueo, precisamente.

Seguimos !

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com