sábado, 28 de septiembre de 2013

Las herramientas necesarias

Vamos a suponer que tu quieres hacer un hueco de un metro por un metro en una pared y lo quieres hacer lo mas rapido posible.

Y tienes esta herramienta:


Pero tambien puedes usar esta:

Cual escogerias ?

Es obvio que todos (o casi todos) nos inclinariamos por usar la segunda opcion.

Porque seria mas facil el trabajo.

Lo mismo pasa cuando tienes un negocio en internet.

Si tienes las herramientas y la informacion correcta, tus probabilidades de exito aumentan y tus metas se pueden lograr mas rapido.

Aqui en Sistema de Prosperidad pensamos que si queremos o estamos pensando en mejorar nuestros ingresos, necesitamos una muy buena herramienta para hacerlo, para pensar que eso puede comenzar a ser la base de nuestra Libertad Financiera.

Es por eso que estamos y estaremos ofreciendo una muy buena oportunidad de negocios, algo con lo que todos podemos trabajar, contando con el apoyo de:

- Empower Network y su sistema para el exito.

- Big Idea Mastermind (ingles y español: BIM Latino) y su sistema para el exito.

- El apoyo personal de tu servidor y la experiencia de mas de 5 años en este tipo de negocios.

A final de cuentas, sea cual sea tu negocio o idea para ganar dinero o para incrementar tus ingresos, necesitamos las herramientas, las mejores herramientas disponibles, pensando en que tu labor sea mas sencilla y mas efectiva.

Y siempre tener en mente tu idea, tu proyecto......no soltarlo nunca........es una de las ideas aqui en Sistema de Prosperidad........ser un recordatorio permanente para que tu nunca sueltes tu o tus ideas para el exito y que siempre estes en la idea de hacer las cosas mejor.

Mejorar es vender mas, llegar a mas gente, ofrecer mas productos, articulos o servicios.........y en una palabra CRECER continuamente, acercandonos mas a nuestra meta.

Consejo: Una meta muy sencilla es....doblar los ingresos o ganar el doble de lo que ganas hoy......establece tu plan, determina de cual a cual fecha lo haras, como lo haras, con que herramientas cuentas o cuales herramientas necesitas y HAZLO, vamos a ponernos en accion, vamos a movernos y los resultados se van a dar, con el trabajo diario, el compromiso y nuestra perseverancia.

Si sientes que necesitas apoyo, asesoria, consejos.......cuenta conmigo.

Jaime Castellanos, mi correo electronico es: info@sistemadeprosperidad.com

Vamonos !......vamos a lograr nuestra Libertad Financiera.