domingo, 22 de septiembre de 2013

Frase de T. Harv Eker

Una de las personas a seguir, cuando uno quiere lograr algo grande en la vida o tener mucho exito en algo o con algo, es el Sr. T. Harv Eker

Aqui una frase de su trabajo e ideas:

“If you are willing to do only what’s easy, life will be hard. But if you are willing to do what’s hard, life will be easy.” 

T. Harv Eker

" Si tu estas dispuesto(a) a hacer solo lo que es facil, la vida sera dura. Pero si tu estas dispuesto(a) a hacer lo que es duro, la vida sera fácil "

Asi es, estoy de acuerdo con esta frase de el Sr. Eker al 100%

Estamos rodeados de ejemplos.

En la TV vemos a deportistas que ganan medallas de oro, pero eso sucede despues de años de practica, de constancia, de perseverancia.

Vemos negocios exitosisimos, pero detras casi siempre hay una historia de años de trabajo, constancia, sacrificios.

En mi caso, te comparto algo muy personal......tengo 45 años.....y si, quiero cosas para mi, tengo metas, quiero lograr mi Libertad Financiera.......pero mas que todo o por encima de todo, quiero dejarle algo a mis hijas, algo que sea bueno para ellas, una empresa exitosa de la cual puedan vivir, un fondo de ahorro que les sea util en su vida para lo que ellas quieran, una mentalidad ganadora y exitosa para que lo que ellas quieran hacer lo hagan bien, con exito.

Y estoy dispuesto a hacer lo dificil.

Es dificil tener exito, mucho exito en los negocios por internet, no es facil, no es sencillo.

Pero lo haremos, tendremos exito, estoy comprometido a lograr mi Libertad Financiera y la Libertad Financiera de quienes sean parte de Sistema de Prosperidad.

Vamos adelante, no nos detendremos, nada nos detiene.

Que opinas ?

Escribeme a: info@sistemadeprosperidad.com