domingo, 22 de septiembre de 2013

Existe un libro que se titula....

.....all you can do is all you can do, but all you can do is enough.

Lo escribio el Sr. Art Williams, un empresario de mucho exito, ya semi-retirado, multimillonario.

Y cada vez mas entiendo lo que quizo decir con esa frase:

Todo lo que puedes hacer es todo lo que puedes hacer, pero todo lo que puedes hacer es suficiente.

Asi es, es suficiente.

La cuestion es hacerlo.

Hacer que ?

La idea, el negocio, la empresa, la actividad de negocios, eso que tu crees que te va a generar dinero.

Y....tener paciencia......SER PERSEVERANTE.

Y tambien......estar en el negocio correcto, agregaria yo.

Eso ultimo te incrementa las posibilidades de exito y te hace mas rapido el proceso para alcanzar tu o tus metas.

Estoy muy agradecido con Dios porque hace tiempo me sentia que no estaba avanzando como yo queria, que no estaba en el negocio con el cual iba a poder ir mas rapido hacia mi meta de alcanzar la Libertad Financiera........y a veces las cosas aparecen de la nada, esto me llego en un simple mensaje y comenzo toda una nueva experiencia de negocios para mi, porque (gracias a Dios) tengo mi negocio que me da para vivir, de repente para un viaje, para comprar algo, alguna renovacion en la casa, etc....y aprecio mucho mi negocio de siempre o de hace años, pero ahora siento que llego EL negocio con el cual podre de verdad romper paradigmas de mi vida, romper record de ingresos, ganar lo que nunca he ganado....a veces las cosas, sobretodo cuando se sienten, son dificiles de transmitir, pero creeme que en esta ocasion es como si alguien me hubiese dicho: aqui esta lo que estabas buscando, con eso vas a poder hacer lo que quieres........quizas mi Padre que fallecio hace dos años, no lo se..........pero llego, llego esa manera en donde veo todo lo necesario para ganar el dinero que quiero ganar, para construir un ingreso fuerte y solido.......acabo de revisar el plan de compensacion y entiendo mas y mas de como es que se puede ganar tanto dinero, entiendo que no todos van a entrar, quizas solo una persona de cada cien a la que se lo ofrezca, vaya a ingresar, pero como dice mi maestro Art Williams: es suficiente.

No se cual sea tu situacion economica actual, pero si se que no te vendrian mal 200, 400, 600, 1000 dolares extra a el mes......a menos que seas millonario, pero creo que aqui no esta ningun millonario, o si ?

Bueno, pero aqui y hoy solo queria decirte esto, esto que comenzo con esa idea, con esa frase y termino, sin querer, pero queriendo, con mi mensaje hacia o para ti, espero que algo de lo que aqui o en todo el blog estoy agregando, te sea util.

Vamos avanzando.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos