viernes, 27 de enero de 2023

Perseverancia

 Yo creo que todos hemos visto en nuestra vida la aplicación práctica de esta palabra.


Ser perseverante en la vida siempre paga y entre más rápido entiendas que así es, más rápido llegarán los resultados.


Tengo un blog que administro desde el 2008 (hoy es Enero del 2023) y ser perseverante me ha dado buenos resultados, por ahí llegaron los pedidos más grandes, con un simple blog que sólo he mantenido con publicaciones durante años, llegando pedidos de 30 mil dólares y se que esos resultados han sido por aplicar en la realidad esa palabra: perseverancia.


Por eso me gusta tanto esta frase:




Espero que algo de lo que se
publica en este blog sea de utilidad
en tu trabajo para crear tu Sistema
de Prosperidad, esa red de opciones
que te dan y te darán tu 
Libertad Financiera.

Este blog es administrado por
Enlace Comercial
jrenlace@yahoo.com