miércoles, 12 de mayo de 2021

Metiendole lana

 Esta expresion es muy comun en Mexico....y es una buena respuesta a la pregunta: Como puedo tener exito en los negocios ?


Asi es, no es lo unico, pero es una de las claves, como puedes tener exito en los negocios ?...metiendole lana, es decir: invirtiendo.


Una vez que encontraste algo que se vende, algo que funciona como negocio, es necesario invertir y no hablo por hablar, en este momento tengo en marcha una campaña de publicidad pagada y vuelvo a ver como eso es lo que trae resultados, es decir: ventas.


Esta es una de las claves, hay mas factores, pero la inversion inteligente es quizas el motor mas poderoso que existe en los negocios, invertir en algo que tu sabes o que has probado que funciona, que tiene mercado, que existe gente interesada en comprar ese o esos articulos, productos o servicios que tu ofreces....y a veces no es solo vender, a veces es tambien darte a conocer, moverte en el medio, que la gente te conozca, que seas conocido(a), etc...


En fin, hoy queria recordarte este concepto que seguramente ya conocias, pero hoy lo que quiero hacer es pedirte que lo intentes en eso que haces para ganar dinero, para incrementar tus ingresos aparte de lo que siempre has hecho hasta ahora.


Seguimos trabajando, seguimos dando pasos hacia nuestra Libertad Financiera.