martes, 22 de septiembre de 2020

De 1 a 5

 Tengo meses con este proyecto, pasar de 1 a 5, multiplicar por 5 mis ingresos, el dinero que gano, eso seria la base para llegar a mi Libertad Financiera.


En el camino pasa de todo, hay, como en la vida, momentos bonitos y momentos no tan bonitos, pero es parte de el camino, lo se y todos tenemos que entenderlo y aceptarlo.


Pero siento que dos palabras me mantienen, entre otras: NO RENUNCIAR....con eso mente, sigo en este camino con la misma idea, agregando mas y mejores cosas en mi trabajo, una de ellas, por cierto (reciente) es el generar ingresos o ventas usando Facebook, ya comienzan a llegar y en el camino uno aprende como, como en todo, la experiencia te va dando las herramientas que necesitas para tener exito.


La idea es ir agregando cosas que te den ingresos o ventas, ir avanzando en el camino, conociendo gente, incrementando la base de clientes, etc..., en fin, todo lo necesario para ir avanzando, pero siempre con las dos palabras en la mente: NO RENUNCIAR...nunca, seguir adelanta pase lo que pase, visualizando esa otra vida que te da pasar de 1 a 5, esas otras cosas que puedes hacer cuando tu ingreso se quintuplica, eso que ahora son sueños y despues realidades.


Asi que aqui seguimos, trabajando, mejorando, haciendo mas cosas, mejores cosas.....y vamos a lograr nuestra Libertad Financiera !