domingo, 23 de agosto de 2020

SdP


Sistema de Prosperidad

Que es o de que se trata ?

Se trata de hacer un sistema,
una serie de acciones con
las cuales vas a crear un sistema 
que te produzca dinero.

Mucha gente tiene su empleo
pero quiere o necesita ganar mas.

Porque quiere ahorrar, viajar,
cambiar de auto a uno mejor,
remodelar su casa, etc...

De hecho todo comienza con
el deseo, con desear alcanzar 
una meta, ese es el origen
de todo esto.

Y para alcanzar esa meta,
que pueden ser metas (varias)
vamos a crear este sistema
en donde vamos a vender
o a ofrecer algun producto,
articulo o servicio que nos
produzca un ingreso.

Hay que comenzar con algo,
investigar y decidir con que
vamos a comenzar.

Yo tengo algo que puedo 
compartirte, es un plan para
generar 2,000 dolares al mes
de ingreso adicional o extra,
ya tengo algo especifico con
lo que estoy trabajando
porque asi son las cosas,
pasas por un tiempo de 
investigacion, trabajo, estudio
y entonces desarrollas algo 
que sea real y especifico
para que no solo tu puedas
trabajar, sino tambien lo
puedas compartir y que
te beneficies de ello.

Asi que comienza ya tu sistema
y si ya lo tienes pues el
trabajo es mejorar, llegar a mas
gente, hacerte mas coonocida(o),
llegar a las personas correctas
con tu idea o crecer de alguna
manera en ese emprendimiento
que tienes.

Creo que una de las claves,
no se si la mas importante,
es la perseverancia y
precisamente eso entendi y
capte totalmente hace unas 
semanas y por eso es que ahora
publico todos los dias y todos
los dias trabajo en mi sistema,
tengo 15 blogs trabajando y
creciendo porque mi idea es
que esa sea otra forma o manera 
de generar ingresos con ventas
de productos o con sistemas
de afiliados.

En fin, aqui seguimos, no 
sueltes la idea, la idea es:

Alcanzar nuestra Libertad Financiera.

Haz el plan y trabaja todos
los dias en ello.