jueves, 16 de julio de 2020

Realmente quieres ?




Nos tenemos que hacer esta pregunta:

Realmente quiero ?

Realmente quiero lograr mi Libertad Financiera.

Yo creo que eso "se ve" en las acciones diarias, en lo que hacemos todos los dias, ahi vemos cada quien si realmente estamos dispuestos, si tenemos el compromiso serio y firme de querer alcanzar nuestra meta o metas.

Aqui hablamos de alcanzar la Libertad Financiera, pero claro que cada quien defibe lo que quiere, la idea siempre es y sera mejorar, hacer algo mejor que ayer, lograr mas cosas con el paso del tiempo para vivir mejor.

En mi opinion, no se usted o tu, a mayor felicidad de las personas que me rodean (mi familia, mi esposa y mis dos hijas) mayor mi felicidad, asi que muchas de las cosas que deseo o pienso hacer, tienen que ver con la felicidad de ellas, con hacerlas sentir bien o mejor.

Asi que lo primer es definir si realmente queremos lograr lo que queremos, si tenemos ese deseo combinado con acciones permanentes, con trabajo inteligente y perseverante.

En este momento tu servidor tiene una lista de 20 acciones diarias (y se estan incrementando) que quiero mantener por al menos un año (paciencia y perseverancia) sabiendo que eso sera la base para poder incrementar mis ingresos y comenzar a hacer mas solido el camino hacia la Libertad Financiera.

Entonces toma hoy en cuenta esta frase de unos de mis maestros/mentores (Jim Rohn) y encuentra el camino, trabaja en crear todo lo necesario para que ese camino sea el que te lleve a tu Libertad Financiera o a la meta o metas que tu tengas o vayas a tener.

El consejo de hoy: Establece una meta grande, mucho mas grande de lo que siempre haz logrado.

Me localizas en: jrenlace@yahoo.com

WhatsApp: 81-19138494

Jaime Castellanos