jueves, 23 de julio de 2020

Que es Sistema de Prosperidad ?

Este espacio se llama Sistema de Prosperidad (SdP)y somos un grupo de personas que estamos buscando nuestra Libertad Financiera.

El SdP es personal, es unico, cada quien lo tiene que hacer, lo ideal es que use Multiples Fuentes de Ingreso para poder crear una infraestructura de negocios suficiente para conseguir la Libertad Financiera.

Ese sistema lo vas a crear o mejorar si ya lo tienes, tu, tu eres quien lo hara y lo hara funcionar.

Este espacio es para apoyarte, para mantenerte en la idea, en la meta, en el camino.

Y sera mas adelante un espacio de retroalimentacion para todos los que estemos presentes de una u otra manera.

El sistema debe de incluir opciones en donde tu trabajo consuma la menor cantidad de tiempo posible y pongo un ejemplo: si tienes una tienda de la esquina que tu atiendes en persona y abres de 8 AM a 10 PM pues te sera dificil hacer algo mas o tener mas fuentes de ingreso, quizas si puedes delegando la administracion de esa tienda lo puedas hacer, pero creo que dentro de las opciones necesarias para llegar a la Libertad Financiera debemos de considerar sistemas o formas de tener ingresos en donde nuestro trabajo no tome demasiado tiempo o en donde solo seamos administradores de un negocio o negocios, haciendo crecer nuestro emprendimiento con sucursales o con alguna manera exponencial de crecimiento.

El estudio es una de nuestras labores mas importantes, estudiar opciones para ganar dinero, ver si alguna o algunas funcionan para nosotros y hacerlas, llevarlas a la accion.

Esa energia necesaria para hacer que las cosas funcionen es algo personal e interno, esa energia debe de estar siempre funcionando, viendo siempre que mas podemos hacer, como podemos mejorar y siempre inyectandole paciencia y perseverancia, asi con el tiempo todo lo que emprendamos con inteligencia y logica, tendra exito y nos llevara, con el tiempo debido, hacia la Libertad Financiera.

Seguimos sin parar, vamos por nuestra meta o metas.

Consejo de hoy: Busca un mentor(a) y dedicate a ver sus videos, informate, investiga, concentrate en una persona a quien seguir y de quien aprender.