lunes, 6 de julio de 2020

El sistema es personal

El sistema es personal, es tu propio Sistema de Prosperidad y es tuyo, tu lo vas a crear.

Aqui vas a tener siempre informacion valiosa para crearlo y mantenerlo.

Creo que a veces con el solo hecho de estar en algo, es decir, de pertenecer a un grupo o club, nos permita mantenernos en esa idea, en este caso la idea aqui es lograr nuestra Liberad Financiera.

Y claro, trabajar, trabajar inteligentemente.

En ese trabajo te compartire esta idea que me tomo mucho tiempo desarrollar e implementar:

Pequeñas acciones diarias que nos lleven al exito, como:

- Implementar campañas pagadas de anuncios....de hecho, si compruebas el funcionamiento de esta opcion, tendras gran exito porque ya solo se trata de invertir en anuncios, cierto tipo de anuncios que sabes que funciona, que compruebas que funciona y con el incremento de la inversion, con el paso del tiempo, los ingresos aumentaran, ilimitadamente.

- El trabajo personal. A veces vendes algo que te hace ganar una buena cantidad de dinero, ejemplo: bienes raices, vendes una propiedad en donde tu comsion es alta, es un trabajo personal que te deja buen dinero.

- Blogs. La creacion de un blog, despues otro y otro y mas, hace que ganes dinero, claro, es un trabajo que lleva  tiempo, vas a construir tu sistema de blogs que con el tiempo esten monetizados, que te dejen dinero....con gusto te digo como es esto con mas detalle.

- Vender algo enfocado en un mercado, ejemplo: niños. Ofrecer una linea de articulos enfocada o especializada, centrarse en un mercado o tipo de cliente, los papas de los niños a veces estamos dispuestos a invertir buenas cantidades en nuestros hijos.

Haz tu tormenta de ideas, llega a conclusiones y.....a trabajar, a veces las cosas se van dando con el tiempo, el trabajo mismo te va diciendo y espero que este espacio/blog te sea util para no solo seguir en la idea, sino mejorar con el paso de el tiempo.


Seguimos !



No vamos a parar hasta lograr nuestra Libertad Financiera !